K-pop

BTS MUSTER SOWOOZO 2021: ¿Suga rubio y 'Chicken Noodle Soup' serán algunas de las sorpresas del evento?

Todo parece indicar que los dos raperos tendrán una excelente actuación en este evento masivo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:49

La madrugada de este domingo y lunes BTS celebrará con dos conciertos sus ocho años de carrera. Durante varias semanas ha dado a conocer algunas actividades como parte de su celebración. Sin embargo, este viernes ARMY perdió la cabeza al enterarse que había una gran probabilidad de que Suga tuviera el pelo rubio

ARMY se emociona con Yoongi rubio 

Este es uno de los colores de cabello que más les gusta a ARMY en Suga, y lo demostraron al hacer tendencia al rapero de BTS durante todo este viernes. Pero, ¿de dónde salió la idea de que Yoongi tendrá el cabello rubio? Todo comenzó porque algunas de las K-ARMY compartieron fotos de la banda en el lugar. 

Muchos empezaron recordaron que en el video de Daechwita, Suga interpreta a un rey que tiene el cabello rubio y afirmaron que sería una y grandiosa idea verlo de nuevo como él. Recordemos que ayer se filtró un video en donde se puede escuchar como es que están ensayando dicha canción sobre el escenario. 

Habrá presentación de Chicken Noodle Soup

Otro de los momentos que más impactó a ARMY fue que vieron el auto que aparece en el video de Chicken Noodle Suop, canción que pertenece al solo de J-Hope y que cantó con Becky G. Por lo tanto, ARMY empezó a hacerse la teoría de que sería la canción que cantarían en este evento.

Desde ese momento, algunas fotos se viralizaron, pero el mismo fandom empezó a hacer una limpia de búsquedas pues afirmaron que no debían compartir estas fotos ya que eran parte de la sorpresa que los siete integrantes de los Bangtan Boys tenían preparada para festejar sus ocho años.

Sin duda, todo pinta a que será un éxito la celebración de los ocho años de BTS y se espera que millones de personas en todo el mundo tenga la posibilidad de verlos disfrutar de lo que más aman hacer. Recordemos que en Corea del Sur ya se permitieron la realización de eventos masivos, sin embargo, estos deben tener cierto límite de espectadores y medidas de higiene. 

No olvides seguir las redes sociales de Sónica para más contenido de tus artistas favoritos. 

Más de