Eventos

BTS: DETALLES, PRECIOS, HORARIOS y más para ver EN VIVO el Muster Sowoozoo 2021

El primer día del Muster Sowoozoo 2021 al fin llegó. Te contamos los mejores momentos, todas las sorpresas que preparó BTS y los detalles para que no te pierdas la segunda fecha del fanmeeting.
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:19

Hace unas horas finalmente llegó uno de los eventos más importantes para ARMY y BTS: el Muster Sowoozoo 2021, la presentación en vivo y convivencia anual por el aniversario de la agrupación surcoreana, que ha traído una gran cantidad de sorpresas y momentos emocionantes para todo el fandom. 

Los mejores momentos del primer día del Muster Sowoozoo 2021 de BTS

Esta madrugada comenzaron las transmisiones del Muster Sowoozoo 2021 y, tal y como se había anticipado en redes sociales desde días atrás, una de las cosas más sorprendentes fue el escenario. BTS no escatimó en niveles de producción e impacto a todo ARMY con la gran infraestructura tecnológica y la calidad de la escenografía. 

Asimismo, los rumores y filtraciones de la información eran ciertos: Suga hizo una muy divertida interpretación de "Daechwita", su canción en solitario bajo el pseudónimo de August D, junto a los chicos. En este momento, el stage se convirtió en una aldea antigua, tal y como sucede en el MV del sencillo. 

Algo que fue bastante celebrado por todos los seguidores de BTS fue el cambio de look con el que apareció Jungkook en el Muster Sowoozoo 2021, pues pudimos verlo con el cabello corto y con una actitud de rockstar que cautivó y robó suspiros durante todo el recital. 

¿Cómo ver el Muster Sowoozoo 2021 "World Tour Version", de BTS, este 14 de junio?

El primer día del fanmeeting estuvo repleto de música y alegría para ARMY y seguramente traerán muchos más instantes memorables para su segundo día, el cual ha sido llamado "World Tour Version" y en el que se espera que la banda interprete canciones en inglés. 

Si aún no adquieres tu entrada para la segunda fecha del Muster Sowoozoo 2021, la cual será celebrada este lunes 14 de junio del 2021 en punto de las 4:30 AM, horario de la Ciudad de México, aún puedes hacer a través de WeVerse Shop.

Precios de los boletos, horarios y retransmisiones para ver a BTS en el Muster Sowoozoo 2021

Los precios de los boletos varían según el tipo de transmisión que desees, ya sea en HD o 4K y también puedes elegir el streaming con la filmación en múltiples ángulos. 

  • Boleto individual HD: $44.66 dólares ($870 pesos mexicanos)
  • Boleto individual 4K: $52.96 dólares ($1053 pesos mexicanos)
  • Boletos ambos días HD: $80.11 dólares ($1590 pesos mexicanos)
  • Boleto ambos días 4K: Sólo se venden de forma individual al precio anteriormente señalado. 

Una vez que compres tu boleto, tendrás que validarlo a través de VENEWLIVE, mismo sitio en donde se harán las transmisiones y al que puedes acceder en este enlace

Con la compra de tus accesos, también podrás disfrutar de retransmisiones, para que revivas ambas fechas del Muster Sowoozoo 2021 y los mejores momentos de BTS. El concierto del 13 de junio, será emitido nuevamente a partir del 19 de junio a las 10 AM tiempo de Corea del Sur, por lo que podrás verlo el 18 de junio en punto de las 8 PM, horario de la Ciudad de México. 

Por otro lado, el evento del 14 de junio, iniciará su retransmisión el sábado 19 de junio a las 8 PM, tiempo del centro de México. Si tienes más dudas sobre horarios y adquisición de entradas puedes acceder a este link

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

 

Más de