Eventos

Hell and Heaven Metal Fest 2021: FECHAS, PRECIOS, LUGAR y todo lo que debes saber del festival

Finalmente el Hell and Heaven Metal Fest 2021 ha anunciado todos los detalles de su próxima edición encabezada por Slipknot.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:14

Es un hecho, el panorama por la pandemia del COVID-19 en territorio nacional es cada vez más esperanzador y los festivales regresarán pronto. De esta manera, este lunes traemos excelentes noticias para los amantes de los sonidos más agresivos de la industria musical y es que se ha confirmado el Hell and Heaven Metal Fest 2021

Hell and Heaven Metal Fest 2021 anuncia sus próximas fechas y primer headliner

Tras la suspensión y re programación de todo tipo de evento masivo de manera presencial el pasado 2020 a raíz de la emergencia sanitaria mundial, tras aparecer la vacuna contra el coronavirus, la primera mitad de este año se ha llenado de anuncios de próximos eventos musicales que podrán ser disfrutados de manera física y uno de los primeros festivales que anuncia su regreso es el Hell and Heaven Metal Fest 2021.

Así lo revelaron sus organizadores a través del sitio web oficial del concierto masivo, en donde renovaron la imagen para esta nueva edición y publicaron toda la información. Además ya habilitaron la compra de boletos y anunciaron a la primera agrupación confirmada en el cartel.  

¿Dónde se realizará el Hell and Heaven Metal Fest 2021?

El Hell and Heaven Metal Fest 2021 tendrá lugar el próximo 3, 4 y 5 de diciembre. El Foro Pegaso ubicado en Toluca, Estado de México, será el sitio que albergará estos 3 días de música, en uno de los festivales que se ha convertido en un referente nacional e internacional para la exposición del metal

El primer acto confirmado dentro del lineup es Slipknot. La banda estadounidense encabezará el regreso de este recital y, posteriormente, serán anunciadas muchas otras más agrupaciones. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el Hell and Heaven Metal Fest 2021?

Los boletos para el Hell and Heaven Metal Fest 2021 tienen costos variables y serán vendidos por etapas. A finales del año pasado se anunció la venta de boletos en una fase pre cartel. Misma que ya ha quedado agotada. Sin embargo, actualmente, los accesos pueden ser adquiridos en fase preventa

El abono, que incluye las entradas a los 3 días del festival, tiene un costo de $3,800 pesos en acceso General, $5,300 en Preferente y $7,200 en boletos tipo VIP, mismos que te permitirán acceder a zonas exclusivas, firmas de autógrafos y más. 

Lo tickets aumentarán de precio conforme evolucionen las etapas, por lo que te recomendamos anticipar tus compras. Puedes adquirirlos en este enlace. El Hell and Heaven Metal Fest 2021 también ofrece un servicio de Newsletter, suscríbete para tener todas las actualizaciones del cartel y las bandas confirmadas antes que nadie. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus festivales y conciertos favoritos.