Eventos

Molotov anuncia concierto en la CDMX: precio de BOLETOS, fecha y medidas de higiene

La banda dio a conocer que tendrá un evento en la CDMX, checa todo lo que tienes que saber.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:51

La pandemia por COVID-19 ocasionó que la industria musical se viera seriamente afectada. Acostumbrados a conciertos cada fin de semana, la emergencia sanitaria puso una larga pausa, sin embargo, esta industria se ha ido reactivando poco a poco. Este lunes Molotov dio a conocer que preparará nuevas fechas para conciertos presenciales en la CDMX

La fecha para el nuevo concierto de Molotov

La banda de rock anunció mediante un comunicado que será parte de los conciertos 'Conecta En Vivo' que se realizan en la  Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Ahora bien, para la buena fortuna de todos sus seguidores, serán una fecha la que este recinto brincará y bailará al ritmo de Molotov.

Aunque solo será un concierto, estamos seguros que la energía y el entusiasmo no parará. Será el jueves, 1º de julio, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 16 y 17 de junio a las 11:00 horas mientras que la venta general comenzará a partir del 18 de junio.

Recordemos que en las pasadas elecciones, Molotov demandó a un candidato de Morena de Aguascalientes por derechos de autor, ya que usó una de sus canciones para promocionarse y llamar a las personas que votaran a su favor. Por lo tanto es una gran oportunidad para ver a la banda desquitarse sobre los escenarios.

¿Cuál es el precio de los conciertos de Molotov?

Hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad exacta que costará cada uno de los boletos, pero te contamos más sobre la organización. El recinto estará dividido en 5 secciones o palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

  • 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
  • 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
  • 2 personas únicamente en zona roja

Ahora bien, la venta de los palcos será completa, así que cada persona será libre de decidir con quién quiere compartir palcos. Por otro lado, el acceso será con tres horas de anticipación del evento. El acceso podrá ser por auto o a pie, dependiendo de lo que elija los fanáticos. 

Sin duda, este es una gran noticia para todos los amantes del rock mexicano, género que poco a poco a ido aumentando los eventos para sus exponentes y para todos los fanáticos. No olvides seguir a Sónica.mx para el mejor contenido en redes sociales.