Eventos

REGALARÁN boletos del festival Lollapalooza 2021 a quien se vacune contra COVID-19

Las autoridades de Chicago premiarán con boletos para el festival Lollapalooza 2021 a la población que reciba su vacuna contra COVID-19.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:11

La llegada de la vacuna contra el COVID-19 ha mejorado el panorama de la pandemia mundial y lo ha vuelto más esperanzador. Es por eso que en diferentes territorios del planeta se han reanudado las planeaciones de festivales de música e incluso, países como Estados Unidos, premiarán con entradas a Lollapalooza 2021 a las personas que se inmunicen.

Gobierno de Chicago regalará boletos para el festival Lollapalooza 2021 a quien se vacune contra COVID-19

Sí, leíste bien, aunque en México los suministros de vacunas han ido distribuyéndose lentamente, en Estados Unidos en realidad tienen que incentivar a la ciudadanía para que acuda por su dosis anti-COVID-19 y, por si fuera poco, el gobierno de Chicago busca premiar a la población inmunizada con boletos para Lollapalooza 2021, uno de los festivales más importantes del mundo. 

Las autoridades de 2, en colaboración con los organizadores de dicho evento, han anunciado que obsequiarán 1200 pases sencillos a los residentes que acudan por su inoculación el próximo 26 de junio. Incluso, planean implementar una dinámica para lo que, los que ya la tienen, también puedan participar. 

Así puedes obtener tu dosis de vacuna contra COVID-19 y ganar boletos para el Lollapalooza 2021

En dicha fecha, 4 sitios de vacunación contra COVID-19 serán transformados en "Lollapalooza experience", una celebración a la que se unirán DJs y artistas del lineup del concierto masivo. En cada uno de estos lugares se ofrecerán entradas para alguno de los días del festival, elegibles del 29 de julio al 1° de agosto del 2021

Lo único que tienes que hacer es seleccionar al día del festival para el que te gustaría obtener entradas tras recibir tu inmunización y agendar una cita. Además, la experiencia completa incluye una entrada a una fiesta que se organizará en el House of Blues, en donde tendrás que pasar por tus accesos al recital. Es importante mencionar que esta promoción solo es aplicable para los residentes de Chicago. Puedes obtener más información aquí

El cartel del Lollapalooza 2021

En su próxima edición, el Lollapalooza 2021 será celebrado dentro del Grant Park de la urbe de Illinois. El lineup está compuesto de artistas como Foo Fighters, Post Maolne, Tyler, The Creator, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion, Limp Bizkit, Modest Mouse, Ed Maverick y muchos músicos más. 

Los boletos ya se encuentran a la venta y puedes adquirirlos en este enlace. ¿Qué opinas de las medidas del gobierno de Chicago? ¿Te gustaría asistir a Lollapalooza 2021? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.