Eventos

Festival Mad Cool 2022: FECHAS y BOLETOS para ver a Metallica, Placebo, Twenty One Pilots, The Killers y más

El festival Mad Cool 2022, reveló todos los detalles para su próxima edición, al cual estará encabezada por bandas como Metallica, Placebo, Twenty One Pilots, The Killers y más.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:27

La avalancha de anuncios de la reanudación de conciertos y festivales ha llegado y con ellas algunos de los más importantes del mundo. La noticia que ha destacado este miércoles es la del festival Mad Cool 2022 y la revelación de su cartel que incluye varios pesos pesados de la industria musical actual.

El festival Mad Cool 2022 revela sus fechas y cartel 

Esta mañana, a través de sus redes sociales, el festival Mad Cool 2022 reveló el lineup de su próxima edición, misma que llegará el año entrante con impactantes headliners que se reunirán en el que se perfila como uno de los eventos más grandes e importantes del futuro. 

Metallica, Twenty One Pilots, Placebo, Imagine Dragons, The Killers, Muse, Faith No More, Kings Of Leon, Pixies, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice, Royal Blood y muchos más estarán haciendo vibrar el recital masivo que traerá 4 días llenos de música y celebraciones artísticas. 

Metallica, Placebo, Twenty One Pilots, The Killers y más en el CARTEL del festival Mad Cool 2022

El Mad Cool 2022 representará los festejos del quinto aniversario del festival, mismo que ha sido pospuesto definitivamente hasta entonces debido a la situación de salubridad por la emergencia sanitaria del COVID-19, tanto en el 2020 como en este 2021, a pesar de que el panorama cada vez se vislumbra más esperanzador. 

Las fechas elegidas para disfrutar a Metallica, Placebo, The Killers, Twenty One Pilots y muchas agrupaciones más, son el miércoles 6, jueves 7, sábado 8 y domingo 9 de julio del 2022 en Madrid, España, sede de este evento desde su primera realización en 2016. 

Precios y modalidades de compra de boletos para el festival Mad Cool 2022

Los boletos ya se encuentran a la venta en diferentes modalidades que incluyen desde los accesos individuales, para cada día por separado, hasta paquetes con mercancía conmemorativa y entradas para los 4 días e incluso una especie de plan con el que pagas el 20% de tu abono y el resto en parcialidades. 

El boleto para cualquiera de los 4 días tiene un precio de 75 euros, lo que se traduce en $1,831 pesos mexicanos, aproximadamente, mientras que el abono para disfrutar de todas las fechas del Mad Cool 2022, en su versión estándar, cuesta 185 euros ($4,519 pesos mexicanos). Puedes tener más información y adquirir tus tickets en este enlace:

¿Qué opinas de ver a Metallica, Placebo, The Killers, Twenty One Pilots y más cómo headliners del festival Mad Cool 2021? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.