K-Pop

Muster SOWOOZOO 2021: ¿Cuándo y qué hora es la repetición del concierto en línea de BTS?

Revive el día 1 y 2 del Muster Sowoozoo 2021 de BTS, y en Sónica.mx, te decimos cuándo será y cómo puedes verla.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:08

Si por algún motivo compraste tu entrada y no viste el ‘Muster Sowoozoo 2021’, no debes de sentirme mal pues tendrás la oportunidad de ver los dos conciertos de BTS nuevamente. En Sónica.mx, te echamos una mano para compartirte cuándo será la repetición de las presentaciones.

La octava celebración de BTS como una de las bandas de k-pop más importantes de la industria se realizó el 13 y 14 de junio, donde un gran número de seguidores fueron testigos de este importante evento que unió a ARMY y al Bangtan un año más.

¿Cuándo será la retransmisión del ‘Muster Sowoozoo 2021’?

El primer concierto se realizó en la madrugada (tiempo de México) del domingo 13 de junio donde el Bangtan interpretó sus éxitos: “Idol”, “Wishing on a Star”, “Life Goes On”, y Suga hizo una entretenida interpretación de "Daechwita", su canción en solitario bajo el pseudónimo de August D, junto a sus compañeros. La increíble presentación la podrás disfrutar este 18 de junio en la página del evento o en este ENLACE.

Su segunda presentación se realizó el lunes 14 de junio estuvo recargado de sorpresas para ARMY pues RM y Jimin rapearon por primera vez en español al ritmo de “Chicken Noodle Soup”. La repetición de este concierto se realizará este 19 de junio en el sitio del evento, VENEWLIVE.

Horarios para ver la repetición del ‘Muster Sowoozoo 2021’

El viernes 18 de junio (concierto del 13) ARMY podrá revivir las emociones del ‘Muster Sowoozoo 2021’, sin embargo, no todas podrán hacerlo a la misma hora debido a los cambios de horario, por lo que te presentamos los horarios:

  • 07:00 PM:  Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Belice, Honduras
  • 08:00 PM: Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México
  • 09:00 PM: República Dominicana, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Cuba, Paraguay
  • 10:00 PM: Argentina, Brasil, Uruguay

Serán los mismos horarios para el 19 de junio, día en que será la repetición del segundo concierto (14 de junio) de BTS, por lo que esta vez no te tocará despertarte temprano, salvo que vivas en España porque la retransmisión se realizará el 19 y 20 de junio a las 3 de la mañana.

Vía: Instagram @bighit

¿Necesito comprar boletos para ver la repetición?

La repetición solo estará disponible para las personas que adquirieron sus boletos para una de las fechas o para ambas. Lamentablemente, ya no se pueden comprar los accesos en Weverse Shop pues su venta terminó el pasado 14 junio, día en el que se realizó el MUSTER SOWOOZOO: WORLD TOUR VERSION.

Por nada en el mundo puedes perderte la retransmisión del ‘Muster Sowoozoo 2021’ pues los conciertos estuvieron llenos de efectos y escenografías impresionantes. En las redes sociales de Sónica.mx, constantemente te informamos de los últimos acontecimientos de BTS.

 

Más de