Música

Britney Spears revela cuándo regresará a los escenarios y a la música (VIDEO)

La cantante subió un video en su cuenta de Instagram donde dio a conocer cuándo sería el momento para regresar a los escenarios.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:09

Tras los últimos escándalos sobre su tutela, Britney Spears se ha mantenido alejada de los escenarios, por lo tanto los rumores sobre su retiro se han puesto en duda. Es por eso que la Princesa del Pop subió un video en su cuenta de Instagram y anunció cuando sería que regresaría a los escenarios. 

Britney anuncia cuándo regresará a los escenarios

Como es costumbre en sus redes sociales, la cantante ha subido videos bailando, fotos con diferentes filtros y con mensajes positivos. Aunque para algunos ha sido motivo de burla, para sus fanáticos es una señal de que ella está cómoda y feliz con esta vida alejada de los escenarios. 

Fue con un video que la Princesa del Pop dio a conocer cuál había sido su viaje de negocios que más le ha gustado, además, de que le preguntaron cuál es la talla de zapatos, a lo que ella respondió que era número 7 en medida norteamericana. La pregunta de si ella estaba lista para regresar a los escenarios o si lo iba hacer y Britney contestó que no sabía. 

'La última pregunta es si ¿estoy lista para regresar a los escenarios o cuándo voy a regresar a hacer música?, no tengo idea', dijo. 'Me estoy divirtiendo hoy, estoy teniendo varios momentos nuevos en mi vida y estoy disfrutándome de mi misma', finalizó con una sonrisa. 

¿Cuándo fue la última vez que se presentó en los escenarios?

Fue en 2018 cuando la cantante dejó los escenarios y cuando se preparaba para tener una residencia en Las Vegas, anunció que cancelaría por la salud de su padre, pues en ese momento supuestamente se encontraba enfermo. Además afirmó que tendría un descanso indefinido mismo que ha permanecido hasta el día de hoy. 

Desde ese momento los rumores sobre el supuesto control por parte de su papá no han parado. En ese año el movimiento Free Britney empezó a tomar más fuerza, debido a que los fanáticos notaban que supuestamente Britney había sido manipulada y estafada por su propio padre. 

Desde ese momento la cantante ha mantenido un perfil bajo en la música y sus acciones han sido consideradas por muchas personas 'extrañas' ya que para algunos sí padece de sus facultades mentales mientras que para otros es solo una forma de mostrar su tranquilidad. 

Sin duda, esta respuesta desilusionó a muchos de sus fans que esperaban verla sobre los escenarios, mientras que para otros fue un respiro y respetaron su decisión de que ella no quería regresar a cantar por este momento de su vida. No olvides seguir a Sónica en sus redes sociales para tener lo mejor de la industria.