Música

Christian Nodal trae a México 'Botella tras Botella Tour': FECHAS, BOLETOS y precios, todo lo que debes saber

El cantante anunció nuevas fechas para su gira 'Botella tras Botella' y en Sónica te traemos todos los detalles.
lunes, 21 de junio de 2021 · 17:23

Esta tarde el famoso Christian Nodal dio a conocer mediante sus redes sociales que tendría nuevas fechas para su gira Botella tras Botella junto a Gera MX. Lo mejor de todo es que estas presentaciones será por todo México y en Sónica.mx te traemos las fechas, boletos y todos los detalles.

Christian Nodal abre fechas para México

Son cerca de 15 fechas las que se suman a su gira. El novio de Belinda pasará por los estados de Sonora, Tampico, Coahuila, Baja California, Yucatán y la CDMX. Esta comenzará el 10 de julio en León y terminará el 30 de octubre en las playas de Cancún, Quintana Roo.

La buena noticia, es que la Ciudad de México tendrá dos fechas, esta será el 7 y 8 de octubre, hasta el momento no se sabe cuál será el recinto, sin embargo, con las medidas de salud que implementó el Gobierno de la capital para los eventos masivos se espera que sea en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

También visitará dos países de Latinoamérica, el 24 de septiembre estará en Guatemala mientras que el 25 de ese mismo mes se presentará en Nicaragua.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Hasta el momento no hay fechas para posibles ventas o preventas de esta gira por México. Lo único que se sabe es que será por Ocesa, por lo tanto, la venta de las entradas serán por Ticketmaster. Si ponemos como un precio ejemplo lo que costaron los palcos en sus conciertos de Monterrey, Nuevo León, estos tendrían un valor que podría ir desde los 587 pesos hasta los 2 mil 30 pesos mexicanos. 

Es importante mencionar que este precio es basado en sus conciertos previos pero no es una cifra oficial. Sin duda, será todo un reto poder conseguir boletos, pues recordemos que en Monterrey estos se acabaron en menos de cinco minutos, por lo tanto, se cree que en la CDMX podrá suceder algo similar. 

Belinda apoya a Nodal en su gira de conciertos

Desde que se dio a conocer la noticia de que Nodal se había comprometido con Belinda, los ojos de los medios de comunicación así como de los fans no se han despegado de la pareja. En sus últimos conciertos de Monterrey se le pudo ver a la coach de La Voz acompañando a su futuro esposo y alentándolo desde el escenario. 

Sin duda, estaremos en espera de más noticias de Christian Nodal y de los precios de sus boletos. Por otro lado esperamos que pronto puedan abrir más fechas y la mayoría de los fans del cantante puedan tener la oportunidad de verlo y corear sus canciones. No olvides seguir a Sónica en sus redes sociales para tener lo mejor de la música.