Eventos

'Prime Day Show': Billie Eilish, H.E.R y Kid Cudi tendrán conciertos en Amazon ¿cuándo y dónde ver?

El verano ya está cada vez más cerca y Amazon está preparando uno de los conciertos más esperados por parte de todos sus usuarios.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:03

El ‘Prime Day 2021’ está cada vez más cerca y Amazon tiene preparado muchas sorpresas para todos los suscriptores de su servicio por streaming. Cada año la compañía consciente a todos sus usuarios con uno de los conciertos más importante del verano y en esta ocasión el line up te tendrá bailando y cantando a todo pulmón.

La buena noticia este año es que Amazon dejó claro que no es necesario contar con la suscripción del servicio prime para poder formar parte del concierto, ¡así es! el ‘Prime Day Show 2021’ será totalmente gratuito.

‘Prime Day Show 2021’ todo lo que debes saber del evento

Con los conciertos regresando poco a poco a la normalidad, los artistas están cada vez más cerca de poder cantar con todos sus fanáticos al unísono sus éxitos más grandes, sin embargo en lo que eso sucede podrás seguir emocionandote de manera virtual al ver a tu ídolo sobre un escenario.

Cada año el servicio prime de Amazon tiene una celebración especial en conjunto con todos sus usuarios, y su concierto ha sido uno de los más vistos a lo largo de los últimos años. Artistas como Dua Lipa, Taylor Swift y Becky G han pisado el escenario de Amazon para poder tener uno de los espectáculos más aclamados por sus fanáticos.

Este año el ‘Prime Day Show 2021’ se dividirá en tres partes, por lo que tendremos más música de lo que habíamos escuchado en años anteriores, y debido al éxito que ha tenido el evento se espera que sea uno de los más vistos este verano.

Podrás disfrutar de tus artistas favoritos a partir del 17 de junio directamente en la plataforma de streaming de Amazon Prime.

Los artistas invitados para este año

En esta ocasión Amazon tendrá como invitados a Billie Eilish, H.E.R y Kid Cudi para encender el escenario con su espectacular música e increíble actitud ante las cámaras, y por si fuera poco este año cada una de las presentaciones tomará parte en una ambientación diferente, por lo que no debes dejar pasar esta gran oportunidad.

Billie Eilish decidió tomar un aire parisino para su presentación, podremos escuchar sus mayores éxitos y ver una nueva faceta de la cantante al igual que la presentación de su nuevo disco ‘Happier Than Ever.

H.E.R presentará canciones de su primer álbum  Back Of My Mind y buscará crear un impacto en la conscientización en contra del racismo y la discriminación.

Finalmente Kid Cudi explorará su lado más creativo con un concepto sci-fi viajando por el espacio mientras lo acompaña la Orquesta Espacial Internacional.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube