Logo Sónica
Eventos

The Weeknd tendrá conciertos en México como parte de su gira 'After Hours Tour'

El cantante vendrá a México para el 2022 como parte de su última gira.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
The Weeknd tendrá conciertos en México como parte de su gira 'After Hours Tour'
The Weeknd. Tendrá conciertos en México. @theweeknd

Conforme ha ido avanzando el proceso de vacunación en todo el mundo, todo parece indicar que algunas de las actividades masivas regresarán a una nueva normalidad. Se trata de los conciertos mismos que poco a poco han sido reanudados en varias partes del mundo y todo parece indicar que The Weeknd vendrá a México el próximo año. 

La gira mundial de The Weeknd

Recordemos que hace algunos meses se dieron a conocer que el cantante canadiense había liberado fechas y se especulaba que podría pisar nuestro país, sin embargo, estas no fueron confirmadas, pues no había una fuente confiable que pudiera darle ilusiones a todos sus seguidores de poder verlo en vivo. 

El músico no ha parado de cosechar éxitos en el último año, por lo que verlo en vivo sería todo un deleite para aquellos que disfrutan de su música. En los últimos premios de música ha arrasado con las nominaciones y ha dejado claro que su legado aún no termina y tiene mucho talento que ofrecer. 

¿Cuáles son las fechas de The Weeknd en México?

El nombre de este tour es 'After Hours Tour' comenzará en Vancouver el próximo 14 de enero de 2022 y terminará en noviembre de ese mismo año pero en Londres. La última vez que The Weeknd vino a México fue en el 2018 en el festival Live Out en Monterrey, Nuevo León. 

Además, por dos noches estuvo en el Palacio de los Deportes en la capital del país. Fue Live Nation quién adelantó que las nuevas fechas que se abrieron contemplaron lugares como Australia, Asia del Sur y América del Sur. Entre los países de este último se encuentra México, sin embargo aún no hay fechas ni ciudades confirmadas. 

Algunos fanáticos aseguran que es uno de los conciertos que más esperan con ansias, pues se ha logrado colocar como uno de los mejores compositores de la industria actual. Otros más esperan que su evento no sea como el que dio en el Super Bowl de este año, pues no fue el mejor para muchas personas. 

Lo que sí es un hecho es que los boletos se acabarán en cuestión de segundos y es muy probable que los precios en reventa sean excesivos. Es por eso que te recomendamos que ahorres desde este momento para que no sientas culpa por gastar y disfrutar de su música. 

Sigue a Sónica.mx para estar al pendiente de lo mejor de la industria musical.