Eventos

'50 Heavy Metal Years', Judas Priest anuncia gira por su aniversario: FECHAS y BOLETOS

Judas Priest ha confirmado las primeras fechas para '50 Heavy Metal Years', el tour con el que celebrarán sus más de 5 décadas de trayectoria.
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:11

Los anuncios de la reanudación de conciertos presenciales inician esta semana por parte de Judas Priest, pues la banda ha anunciado a través de sus canales oficiales de comunicación que están de vuelta para celebrar a lo grande su medio siglo de existencia.

Judas Priest anuncia nuevas fechas para su '50 Heavy Metal Years'

En julio del 2020, Judas Priest publicó un comunicado a través de su sitio web en el que anunciaban que, a raíz de la situación por la pandemia del COVID-19 y la incertidumbre por la mejoría, se verían obligados a posponer su tour mundial para celebrar las 5 décadas de existencia de la banda. 

La gira que lleva por titulo '50 Heavy Metal Years' llevaría por Norteamérica a la legendaria agrupación, al menos durante sus primeras fechas confirmadas. Sin embargo, los planes de festejo se vieron frustrados por la emergencia sanitaria y no habían podido reprogramarse.... hasta ahora. 

La gira mundial por el 50 aniversario de Judas Priest

El pasado 4 de junio, Judas Priest ya había anticipado su regreso a los escenarios a través de la revelación del festival Wacken Open Air 2022. Sin embargo, esta mañana ya han sido liberadas nuevas fechas de próximos conciertos, mismos que están agendados a tan solo unos meses de distancia este 2021. 

Los conciertos confirmados iniciarán el próximo 8 de septiembre del 2021 en el Santander Arena de Reading, Pensilvania, Estados Unidos y concluirán el 5 de noviembre del 2021 en el First Ontario Centre de Ontario, Hamilton, Canadá. Todas ellas contarán con la participación de Sebaton, la banda sueca de Heavy Metal, como acto de apertura. 

Fechas, boletos y todo lo que debes saber del tour '50 Heavy Metal Years' de Judas Priest

Los boletos para el  '50 Heavy Metal Years' de Judas Priest estarán disponibles en preventa a partir del jueves 10 de junio del 2021 a las 8 AM, tiempo del centro de México. Podrás adquirirlos en este enlace

Para los conciertos re-calendarizados, los accesos ya se encuentran disponibles. Asimismo, los adquiridos anteriormente serán válidos en las nuevas fechas confirmadas. 

Judas Priest aún no ha confirmado fechas para Latinoamérica ni el resto del mundo. Sin embargo, mientras esperamos, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.