Eventos

¿CÓMO votar por BTS, BLACKPINK, Olivia Rodrigo, Karol G y más en los MTV MIAW 2021?

Los MTV MIAW 2021 se acercan y con ellos las votaciones para elegir a tus estrellas favoritas. Así puedes votar por BTS, BLACKPINK, Olivia Rodrigo, Karol G y más.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:16

Se acerca una de las premiaciones más importantes para los ídolos de las generaciones nativo digitales: Los MTV MIAW 2021, mismos que reanudarán actividades próximamente después de haberse cancelado durante en 2020 a raíz de la pandemia mundial por COVID-19 (excepto en Brasil). 

BTS, BLACKPINK, Olivia Rodrigo, Karol G y más entre los nominados de los MTV MIAW 2021

El regreso de los MTV MIAW 2021 ha traído consigo también a nominados estelares entre los que se encuentran artistas como BTS, BLACKPINK, Karol G, Danna Paola, Olivia Rodrigo, J Balvin, Justin Bieber, Christian Nodal, JD Pantoja, Sebastián Yatra, Billie Eilish, RBD y muchos más. 

Lo mejor de todo es que tú podrás elegir a los ganadores de cada una de las 36 categorías, entre las que destacan las estelares "Artista MIAW", "Dominio K-Pop", "Fandom", "Hit global del año", "Video del año", "Ícono MIAW", entre otras más. ¿Quieres saber como podrás elegir a tus favoritos?

Los MTV MIAW 2021 contarán con la conducción de Kali Uchis y Kenia OS. La ceremonia será transmitida el próximo 13 de julio por MTV Latinoamérica. Es por eso que, a partir de este 7 de junio y hasta el 7 de julio podrás hacer uso de tu voto para elegir a los ganadores en cada una de las categorías. Así puedes apoyar a BTS, BLACKPINK, Olivia Rodrigo, Karol G y más. 

Vota en los MTV MIAW 2021 a través del sitio web

La forma más sencilla para apoyar a tus artistas favoritos es hacerlo a través del sitio oficial de los MTV MIAW 2021. En donde podrás encontrar cada una de las categorías, ingresar a la que prefieras y seleccionar de manera ilimitada la cantidad de votos con la que quieras apoyar a tus contendientes favoritos. 

Conforme vayas seleccionando a tus nominados preferidos, te aparecerá un conteo en la fotografía de cada uno, que indicará cuantos votos has enviado al artista, influencer, músico, banda, canción o fandom favorito. Puedes ingresar directamente al sitio de votación haciendo click en este enlace

Vota por BTS, BLACKPINK, Olivia Rodrigo, Karol G y más en los MTV MIAW 2021 a través de Twitter e Instagram

Los organizadores de la premiación también han habilitado el apoyo a tus contendientes preferidos a través de redes sociales. En Twitter, lo único que tendrás que hacer es utilizar el hashtag #PremiosMTVMIAW seguido del hashtag de cada nominado. Por ejemplo:

Yo voto en los #PremiosMTVMIAW por #MTVLAARTISTAX

Recuerda que puedes usar emojis e imágenes, más de un sólo hashtag para diferentes categorías y nominados y tu voto siempre será válido. Los retuits (RT) también contarán como un sólo voto. 

Asimismo, también puedes hacer efectiva tu elección a través de Instagram. Lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta de @mtvla y @mtvmiaw y comentar los posts con los hashtags de sus nominados favoritos, seguidos del hashtag #PremiosMTVMIAW

Todos los votos, tanto dentro del sitio web de los MTV MIAW 2021 como en redes sociales, tienen el mismo valor: 1 voto en la página = 1 voto en Twitter = 1 voto en Instagram.

No te pierdas los MTV MIAW 2021 y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Más de