Conciertos

Roger Waters anuncia nuevas FECHAS para su gira 'This is not a drill' en la CDMX; ¿Cuándo será?

La pandemia puso en pausa el regreso del cofundador de Pink Floyd en la Ciudad de México, sin embargo, Roger Waters está listo para retomar su gira 'This is not a drill'.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:36

En 2020, miles de amantes de los conciertos tuvieron que resguardar sus recuerdos sobre ver a su artista favorito sobre el escenario debido a la crisis sanitaria por la COVID-19. Si embargo, este año, y también en el próximo, las cosas son más alentadoras, por lo que Roger Waters anunció las nuevas fechas para sus presentaciones en la CDMX, las cuales fueron pospuestas por la pandemia. En Sónica.mx, te contamos cuándo se realizarán. 

En febrero del año pasado, Roger Waters animaba a todos sus seguidores con la noticia de que regresaría el 7 de octubre a México, como parte de su gira 'This is not a drill', que traducida sería 'Esto no es un ejercicio', la cual se caracteriza por tener un escenario central de 360 grados. Así que prometía ser un concierto inolvidable como lo fue en 2018 con su gira 'US + THEM' que se realizó en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. 

Roger Waters presenta sus nuevas fechas para conciertos en CDMX 

Si creías que la nueva publicación en Twitter de Roger Waters era una simulacro, tenemos que avisarte que estás equivocado pues el músico piensa cumplir su palabra de visitar la CDMX, como lo manifestó cuando anunció que vendría a la capital del país con su gira 'This is not a drill'. De hecho, su mensaje estaba dirigido para los chilangos que son amantes de la música del confundador de Pink Floyd. 

En su mensaje anunció las fechas reprogramadas y compartió un link donde viene una pequeña descripción sobre las características del concierto que se realizará en un escenario central de 360 grados, sin embargo, les dijo a sus seguidores que más adelante se darían detalles sobre la presentación. Sus seguidores mostraron su emoción diciendo que comenzarían ahorrar, sin importar que todavía faltaba mucho para llevarse a cabo. 

Fechas conciertos 2022 de Roger Waters

Desde que se anunció la nuevas fechas que sustituirán a los conciertos que se realizarían en octubre de 2020, algunos internautas dijeron que estaban emocionados por ver este desafiante y estimulante escenario con el que podría continuar su gira sobre el amor del músico. En ese momento se hablaba de que el concierto no tendría restricciones, pero chance en 2022 sigan las medidas sanitarias para prevenir los contagios por la COVID-19 en una presentación. 

El líder de Pink Floyd comentó que estas son las siguientes fechas reprogramadas, por ejemplo, la que se realizaría el 7 de octubre se pasó al 14 de octubre de 2022. Mientras que la del jueves 8 de octubre de 2020 se trasladó al 15 de octubre de 2022. Abajo puedes checar la publicación de Roger Water. 

¿Cuánto podrían costar los boletos de Roger Waters 2022? 

Hasta el momento, Roger Waters solo anunció las nuevas fechas de su gira 'This is not a drill' que ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México. Sin embargo, existe una probabilidad que el costo del boleto sea similar al que se tenía previsto en 2020 que iban desde los 927 pesos hasta los 275 pesos, contando los cargos de Ticketmaster. Si compraste boletos existe una gran posibilidad que los puedas utilizar. 

En Sónica.mx , estaremos al pendiente de lo que se diga sobre la gira 'This is not a drill' de Roger Waters para estarte informando a través de nuestras redes sociales, por lo que te sugerimos seguirnos.