Eventos

Iron Maiden invita a sus fans a Belshazzar’s Feast, ¿qué es y cómo asistir?

El vocalista de la banda Bruce Dickinson está entusiasmado de volver a compartir su música con todos sus fanáticos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:18

El regreso de Iron Maiden al mundo de la música es una realidad, después de esparcir por el internet pistas en las últimas semanas, la banda decidió lanzar oficialmente la bomba. El vocalista Bruce Dickinson decidió hacer una aparición estelar en redes sociales para invitar a todos sus fanáticos a formar parte de Belshazzar 's Feast.

Las sutiles pistas de Iron Maiden para sus fanáticos

La banda sabía que necesitaba un regreso triunfal y sus fanáticos no pudieron evitar emocionarse al comenzar a ver ciertas pistas y señales repetitivas dentro del internet, pues todo apuntaba a que Iron Maiden estaba cocinando algo muy especial para ellos.

Todo comenzó con una serie de logos en objetos cotidianos como playeras y posters, todo apuntaba a que el Belshazzar 's Feast sería la cereza del pastel en este verano, incluso se pudieron observar algunos intervenciones en lugares físicos.

Fue así que después de juntar las piezas los fanáticos sabían que algo grande vendría para los próximos días, sin embargo nunca se imaginaron todo lo que la banda se tenía entre manos.

Belshazzar 's Feast el material más reciente de la banda

Iron Maiden sacará un nuevo álbum, y el vocalista Bruce Dickinson decidió anunciarlo en las redes sociales de la banda, invitando así a todos sus fanáticos a compartir con ellos el próximo 15 de julio el estreno de su más reciente material discográfico. Siendo este su álbum número 16 y el más reciente desde el año 2015, Belshazzar's Feast busca traer a la banda una vez más a la cima del éxito.

Sabemos que no puedes esperar para poder disfrutar el nuevo material de la banda, así que corre a todas sus redes sociales para que puedas ver un poco de lo que han preparado para sus fanáticos, y así cuentes los días que faltan para su estreno de nueva música.

Hasta el momento no se sabe si la banda lanzará algún show para impulsar su regreso a los escenarios, sin embargo se espera que su tour europeo Legacy of the Beast Tour regrese el próximo año.

¿Estás listo para esta nueva etapa de la banda? no olvides seguir a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para enterarte de todo lo nuevo en la industria