Eventos

Harry Styles anuncia gira de CONCIERTOS 'Love On Tour': FECHAS, BOLETOS y todo lo que debes saber

Harry Styles ha anunciado su regreso a los escenarios con el "Love On Tour" y confirma más de 40 fechas de conciertos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:42

Los conciertos ya son una realidad en varios países del mundo, debido a la creciente erradicación de la pandemia mundial y, gracias a eso, algunos de los artistas más grandes de la industria tienen mayor certeza para anunciar fechas de su próxima gira. A la larga lista de artistas que ya han anticipado presentaciones para los meses siguientes, este miércoles se suma Harry Styles.

Harry Styles regresa a los conciertos con el "Love On Tour"

A través de sus redes sociales oficiales Harry Styles ha publicado una noticia que pondrá muy contentos a sus fans, y es que el músico británico finalmente confirmó su regreso a los escenarios con una serie de presentaciones para los próximos meses, algunas reprogramadas y otras recién añadidas, en Norteamérica

Este recorrido de espectáculos llamado "Love On Tour" y llevará al interprete de "Watermelon Sugar" por más de 40 fechas en diferentes recintos y territorios de Estados Unidos durante los últimos meses de este 2021, en compañía de la cantautora estadounidense Jenny Lewis

Las fechas del "Love On Tour", la próxima gira de conciertos de Harry Styles

La primera parada que hará Harry Styles como parte de estos conciertos será el 4 de septiembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, mientras que la última pisará The Forum en Inglewood California el 20 de noviembre, al menos en el calendario de eventos revelados hasta el momento. 

Además, el cantante, en su cuenta de Twitter, señala que se seguirán todos los protocolos sanitarios para preservar la seguridad sanitaria de los asistentes: "Las medidas de seguridad estarán disponibles en los respectivos sitios web de las sedes para garantizar que todos podamos estar juntos de la manera más segura posible."

Los boletos para el "Love On Tour" de Harry Styles y las próximas fechas de conciertos 

Finalmente, Harry Styles también mandó un mensaje para el resto de sus fans en otras partes del mundo: "Para todos en el Reino Unido y en todo el mundo, no puedo esperar a volver a verlos, pero por razones obvias no es posible en este momento. Pronto compartiré más noticias sobre conciertos en todo el mundo y música nueva. Los quiero muchísimo a todos. Estoy emocionado y no puedo esperar a verles".

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del portal web del artista y en las plataformas de venta de boletos de los diferentes aforos. Varias de las fechas, como lo mencionamos anteriormente, ha sido reprogramadas por lo que ya se encuentran agotadas. Sin embargo, para los nuevos espectáculos, ya puedes registrarte para acceder a la preventa de boletos. Si quieres más información haz click en ESTE ENLACE.

¿Asistirás al "Love On Tour" de Harry Styles? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de este y otros conciertos de tus artistas favoritos.