Música

Metallica tendrá dos días de conciertos solo para su club de FANS para celebrar sus 40 años

La banda tocará en un icónico lugar de su ciudad natal, San Francisco, el 17 y 19 de diciembre para celebrar por un fin de semana sus 40 años. Conoce los detalles.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:20

Metallica ya tienen mente cómo celebrará su 40 aniversario y lo acaba de compartir con todo el mundo. Este diciembre la banda ofrecerá un par de conciertos exclusivos para su club de fans en su natal San Francisco. En Sónica.mx, te contamos todos los detalles sobre estas presentaciones, desde cómo adquirir tus boletos hasta otras celebraciones que realizarán por su cumpleaños.

Los conciertos marcarán el regreso de la banda al Chase Center con capacidad para 18,000 personas por primera vez desde sus shows S & M2 de septiembre de 2019, según informa ‘Billboard’. Su festejo por sus 40 años no solo consistirá en dos conciertos para sus fans, sino que también prepara otras sorpresas.

Metallica anuncia par de conciertos para fans por sus 40 años

Para conmemorar su 40 aniversario, Metallica anunció en sus redes sociales que van a tocar en dos shows para los miembros de su club de fans a finales de este año. La banda escribió un mensaje donde comentaron que parece “que fue ayer cuando estábamos subiendo al escenario tocando nuestro primer show en Radio City en Anaheim, California, en la primavera de 1982”.

Reconocieron que muchas cosas han sucedido desde que Lars y James se juntaron para formar la banda en otoño de 1981 “casi 2.000 shows en vivo en siete continentes, éxitos alucinantes y locas aventuras todoterreno. Ha sido un viaje loco y, aunque la mayoría de las veces parece que recién estamos comenzando, estamos emocionados de celebrar las últimas cuatro décadas con ustedes”, concluyeron.

Vía: Instagram @metallica

Metallica compartió los detalles sobre cómo las personas pueden obtener su boleto para ser parte del cumpleaños de la banda. Sin embargo, subrayaron que las entradas para los conciertos solo estarán disponibles para los seguidores de todo el mundo que formen parte de su club de fans, o sea que literal es el quinto miembro del grupo.

¿Cómo adquirir boleto para los conciertos del aniversario de Metallica?

Si estás registrado en el club de fans de Metallica, tendrás la oportunidad de participar para ganar un código de reserva que te permitirá comprar boletos. Estos códigos se asignarán al azar con el fin de darles a todos un chance de asistir a los espectáculos programados para el 17 y 19 de diciembre en el Chase Center de San Francisco.

Una vez que obtengas el código, al igual que otros miembros, podrás elegir entre boletos de 2 días para ambos espectáculos o un pase de un día para uno de ellos. Los paquetes de viaje y alojamiento también estarán disponibles para su compra a través de Metallicatravel.com o en este ENLACE.

De acuerdo con ‘Loudwire’, en cuanto las restricciones de COVID-19, los poseedores de boletos recibirán una actualización sobre los requisitos de San Francisco y el Chase Center 30 días antes del espectáculo. La banda de thrash metal les pide a sus fans que se vacunen mientras consiguen sus entradas para los conciertos.

Más eventos para celebrar el 40 aniversario de Metallica

Los dos conciertos del Chase Center son la pieza central de una celebración de cuatro días por los 40 años de Metallica. A estos se le unirán unos espectáculos de comedia, eventos de música en vivo y degustaciones de su whisky, Blackened, que están planificadas en San Francisco a partir del jueves 16 de diciembre.

“Tendremos mucho más que contarles en los próximos meses, pero por ahora, esperamos que abran esos calendarios y hagan planes para pasar un rato con nosotros durante un inolvidable fin de semana largo en San Francisco”, añadió Metallica.

Vía: Instagram @metallica

En Sónica.mx estaremos más al pendiente de todo lo que Metallica vaya informando sobre su celebración por sus 40 años. Mientras tanto, te invitamos a darte una vuelta por nuestras redes sociales.