Eventos

FMS Internacional 2021 confirma su fase de grupos, ¿CUÁNDO y DÓNDE se realizará la competencia?

Urban Roosters confirmó la tarde de este jueves a los grupos que se discutirán en la próxima FMS Internacional 2021.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:34

Después de que en 2020 se organizara una edición especial para adecuarse a la situación de la pandemia mundial por el COVID-19, finalmente, la tarde de este jueves 15 de julio, se han confirmado los grupos que competirán en la FMS Internacional 2021, una de las mayores contiendas de freestyle del mundo. 

FMS Internacional 2021 confirma los grupos de la competencia

Hace un par de horas, a través de la página de Facebook de Urban Roosters, se celebró el sorteo para definir a los grupos que discutirán sus talentos en la próxima fase de la FMS Internacional 2021, competencia que ha tenido que ser pospuesta este año a raíz de la emergencia sanitaria. 

En esta ocasión se enfrentarán 31 concursantes repartidos en 5 grupos de 5, y un equipo más de reservas. Todos ellos se discutirán con Aczino, el rapero mexicano que se ha posicionado como el campeón actual.

Sobre los resultados del sorteo de la FMS Internacional 2021, más tarde, los Urban Roosters señalaron en un comunicado que tuvieron problemas en el orden de las bolillas, por lo que en breve confirmarán de qué manera quedarán las agrupaciones. No obstante, la dinámica se mantiene

¿Cuándo se llevará a cabo la FMS Internacional 2021?

Las fechas dispuestas para el evento son el 9 de septiembre del 2021, día en el que se enfrentarán las reservas y los grupos A y B. Posteriormente, el 10 de septiembre, competirán los grupos C, D y E y, finalmente, el 11 de septiembre se llevará a cabo la final, con los 3 clasificados de cada sector y Aczino.

Para definir a los participantes que avanzan en cada fecha, la dinámica se basará en una ronda '1v1', denominada como 'incremental', pues cada 30 segundos, durante 90 segundos, aumentará el nivel de dificultad y, posteriormente, un clásico '8X8' de 120 segundos. 

¿En dónde se realizará la FMS Internacional 2021? ¿Cuál es el precio de los boletos?

Originalmente, la FMS Internacional 2021 tendría como sede Perú, pero, el panorama de salubridad del país obligó a los organizadores a realizarlo, de forma presencial, en Madrid, España. El recinto elegido para esta contienda de freestyle es el Palacio Vistalegre, donde el aforo será limitado. 

Los accesos ya pueden adquirirse a través del portal oficial de la Freestyle Master Series, los cuales tienen un costo desde los 20 euros ($417 pesos mexicanos, aproximadamente). Puedes comprarlos en este enlace.

¿Qué opinas de los grupos de la FMS Internacional 2021? Déjanos tus comentarios y síguenos para más información de tus artistas favoritos.