Eventos

MTV Hottest Superstar 2021: ¿CÓMO votar por BTS, Billie Eilish, Justin Bieber y más?

Los MTV Hottest Superstar 2021 han anunciado a BTS, Billie Eilish, Justin Bieber, Olivia Rodrigo y más de 50 artistas entre sus nominados; así puedes votar por tu favorito.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:40

La temporada de premios continúa para este 2021 y es así como, el sábado 17 de julio, a través de su sitio web oficial los premios MTV Hottest Superstar anunciaron a su artistas nominados para su contienda anual, entre los cuales se incluye a BTS, Billie Eilish, Justin Bieber y muchos más. 

BTS, BIllie Eilish, Justin Bieber y más de 50 artistas nominados en los MTV Hottest Superstar 2021

Como cada año desde el 2013, el la empresa televisora musical en el Reino Unido convoca a las votaciones para premiar a los artistas más populares de la industria y los más relevantes en las redes sociales también a través del reconocimiento de los MTV Hottest Superstar 2021

En la edición de este año participan más de 50 estrellas, entre las que se encuentran BTS, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Miley Cyrus, Selena Gomez, Megan Thee Stallion, Billie Eilish, Justin Bieber, Bruno Mars, Ed Sheeran, Harry Styles, Imagine Dragons, J Balvin, Katy Perry, Lady Gaga, Lil Nas X, Little Mix, Lorde, Niall Horan, Doja Cat y muchos más. 

BTS podría hacer historia en los MTV Hottest Superstar 2021

Hasta el momento, en la historia de los MTV Hottest Superstar, One Direction ha sido la banda que más veces ha ganado el titulo de popularidad, al lograrlo así en el 2013, 2014 y 2015.

Sin embargo, la historia podría cambiar si es que los idols de BTS resultan galardonados en esta edición, pues sería también la tercera vez que triunfan, después de arrasar con las votaciones en el 2019 y 2020. 

¿Cómo votar por BTS, Billie Eilish, Justin Bieber y 50 artistas más en los MTV Hottest Superstar 2021?

Podrás elegir a tu artista favorito en los MTV Hottest Superstar 2021 a través de Twitter y a partir del sábado 17 de julio en punto de las 5:30 PM (BST). Lo único que tienes que hacer es publicar un tuit en el que incluyas el hashtag #MTVHottest, seguido del nombre de la banda o el músico de tu preferencia. 

Es importante señalar que no serán contabilizadas aquellas publicaciones con ofensas, contenido explicito, insinuaciones políticas, difamatorias y que no cumplan con los lineamientos de participación. Asimismo, aunque no existe como tan una tabla de reporte de resultados en tiempo real, contantemente se publicarán actualizaciones a través de la cuenta oficial de @MTVMusicUK.

La votaciones del MTV Hottest Superstar 2021 se cerrarán el lunes 23 de agosto del 2021 a las 10 am (BST), lo cual se traduce en las 4 am del mismo día, tiempo del centro de México. Finalmente, el ganador será anunciado el domingo 28 de agosto en el canal de MTV Music y sus redes sociales. 

No olvides votar por tus artistas favoritos en el MTV Hottest Superstar 2021. ¿Crees que BTS gane por tercer año consecutivo y empate a One Direction? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.