Pop

Big Time Rush anuncia regreso y FECHAS de gira: BOLETOS y todo lo que debes de saber

Luego de 7 largos años de descanso y proyectos personales, la banda Big Time Rush anuncia su regreso y fechas para una gira
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:40

Big Time Rush anuncia su regreso después de 7 años haberse tomado un tiempo, pero esto es algo que mucho estaban esperando ya que desde el año pasado los integrantes empezaron a tener muchas interacciones que llamaron la atención de los fans, especulando muchas cosas. 

Hace unos días, los 4 integrantes y la página oficial del grupo en Instagram cambiaron sus fotos de perfil a una de solo el color rojo, creando mucha conmoción y haciendo que todos los fans se emocionaran demasiado. 

Al parecer no estaban nada mal los rumores, ya que hoy anunciaron su regreso junto a dos fechas para conciertos, que son el 15 de diciembre en Chicago en el Chicago Theater, la otra el 18 de diciembre en Nueva York en el Hammerstein Ballroom. 

Un poco del pasado  

 

Big Time Rush era una serie de televisión estrenada el el 2009 por Nickelodeon. La crearon el productor ejecutivo y guionista Scott Fellows, que también creo varias series como El Manual de Supervivencia Escolar de Ned. La trama de la serie esta centrada en las aventuras de cuatro chicos, que juegan hockey en Minnesota: Kendall Knight, James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell, sus vidas cambian cuando son seleccionados para formar una boyband. 

El capitulo piloto tuvo una audiencia total de 3.5 millones de vistas, que fue estrenado en 2009, pero el debut de la serie tuvo 6.8 millones de televidentes, en el 2010, así se convirtió en la sere live action con la mayor audiencia de Nickelodeon. 

En 2012 estrenaron una película para la televisión que se llamo Big Time Movie, la serie fue renovada hasta cuatro temporadas, la última se estreno en 2013. 

En todos esos años, hicieron muchas giras nacionales y mundiales, sacaron discos de navidad, DVD´s autobiográficos, de todo. 

Después de su última gira, los integrantes de la agrupación estaban desarrollando proyectos personales. Por ello declararon que aunque no se separarían, pero sí se iban a enfocar en otros asuntos.

Kendall Schmidt saco un dúo musical con Dustin Belt, lanzado en 2014, además tiene su propio sello discográfico "TOLbooth Records". James Maslow participo en la temporada 18 de Dancing With The Stars, grabo películas y tenia planes para sacar su propia música. Carlos Pena, se caso en 2014 con la actriz Alexa Vega, lanzó su primer sencillo "Eléctrico" y fue presentador del show "Web Heads" en Nickelodeon. Logan Henderson grabó una película y saco música también. 

En abril del 2020, se reunieron de manera virtual, subieron videos a las redes sociales de la banda compartiendo deseos con sus fans sobre la pandemia y el 16 de junio, lanzaron una versión acústica de "Worldwide"

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.