Eventos

Festival Hipnosis 2021 anuncia cartel con La Femme y Fuzz: FECHAS, PRECIOS de los BOLETOS y más

El Festival Hipnosis 2021 ha revelado a las primeras bandas de su cartel y también habilitó la venta de boletos. Aquí tienes todos los detalles del evento.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:19

Los conciertos vuelven a ser una realidad este año y también los anuncios de nuevos shows que alegraban nuestros días (y vaciaban nuestras carteras) antes de la pandemia mundial por el COVID-19. Es así como, este lunes, amanecimos con buenas noticias para los amantes de la música alternativa pues el Festival Hipnosis 2021 confirmo fechas, primeros actos del cartel y precios de los boletos

Festival Hipnosis 2021 revela primeras bandas del cartel

Desde el 2017, año en el que se realizó su primera edición, el Festival Hipnosis se posicionó como uno de los eventos clave para la exposición en el país de las mejores propuestas de música psicodélica y garage que están resonando en la escena mundial y su regreso para el 2021 no decepciona. 

Entre los primero actos confirmados del lineup se encuentran las bandas mexicanas ACTY y Diles Que No Me Maten. Asimismo, como ya es tradición del recital, se incluyen algunos grandes exponentes internacionales como La Femme, de Francia y los proyectos estadounidenses Fuzz y La Luz.

¿Cuándo y dónde se realizará el Festival Hipnosis 2021?

El cartel del Festival Hipnosis 2021 promete anunciar a muchas agrupaciones más y, estamos seguros que, tras un año de no poder realizarse, reiterará su calidad extendida durante 4 años, por lo que te recomendamos estar al pendiente de Sónica y de las redes sociales de los organizadores para conocer más de los artistas que harán ruido en 3 días repletos de música.

Las fechas seleccionadas para esta edición son el próximo 4, 5 y 6 de noviembre del 2021 y las actividades se repartirán en dos locaciones: en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México y en el Stone Rex Park, un aforo al aire libre ubicado en Huixquilucan de Degollado del Estado de México.

Precios de los boletos para el Festival Hipnosis 2021

Los boletos para el Festival Hipnosis 2021 ya están disponibles a precio de fase 1 en diferentes paquetes. El boleto general tiene un costo de $1150 pesos mexicanos más cargos por servicio de Boletia, misma cantidad que asciende si deseas incluir una playera conmemorativa o un vinilo. 

Por otro lado, también se ofertan los accesos que incluyen las entradas de los 3 días, más una camiseta, un LP y el transporte al festival del día sábado, esto por una cantidad de $2350 pesos mexicanos más cargos. Puedes adquirir los tickets de tu preferencia haciendo click en este enlace

¿Asistirás al Festival Hipnosis 2021? ¿A qué bandas te gustaría ver en el cartel de esta próxima edición? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus conciertos y artistas favoritos.