Conciertos

Enrique Bunbury abre DOS fechas para su Tour 2022 en México: BOLETOS, locaciones y más

El vocalista de 'Héroes del Silencio' abrió nuevas fechas para su 'Tour 2022' que recorrerá distintas partes de república mexicana. Conoce dónde serán y cuándo saldrán a la venta los boletos.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:49

A mediados de junio de 2021, Enrique Bunbury sorprendió a sus seguidores al anunciar que traería su fiesta por sus 35 años carrera a distintas partes del territorio mexicano. Recientemente, se informó que habrá nuevas fechas para el Tour 2022 en México del intérprete de “Parecemos tontos”. En Sónica.mx, te contamos dónde se realizarán estos nuevos conciertos y cuándo comenzará la venta de boletos.

Al tratarse de una conmemoración por los 35 años de su extensa carrera, el músico hará un recorrido por su debut como solista en 1987 con el álbum ‘Radical Sonora’ hasta sus últimos trabajos ‘Posible’ y ‘Levitación Intensivo’, ambas no se vieron afectadas por la pandemia lo que complicó su promoción, Además estará acompañado de su inseparable banda de cabecera, Los Santos Inocentes.

Nuevas fechas para Enrique Bunbury en México 2022

Tras una alta demanda en los boletos, los organizadores y Enrique Bunbury decidieron sumar dos fechas más a su gira por México. Sus fanáticos de la capital del país animarán su alma con la presencia en vivo y a todo color del músico, quien se presentará el 11 y 12 de febrero, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes.

@bunburyoficial

Si formas parte de sus seguidores de la Perla de Occidente, también hay bunas noticias para ti pues Enrique Bunbury ofrecerá conciertos el 23 y 24 de febrero, a las 20:30 horas, en el Auditorio Telmex. Estas nuevas fechas se unirán a la gira por México que arrancará el 29 de enero de 2022 en el Puerto de Acapulco en el Mundo Imperial.

Boletos para Enrique Bunbury en CDMX y Guadalajara 2022

Los boletos para estas nuevas fechas en CDMX y Guadalajara estarán en preventa Citibanamex los días 22 y 23 de julio. Mientras que el 24 de julio comenzará la venta al público general a través del Sistema Ticketmaster o en este ENLACE. Se cree que el rango del costo de las entradas para los shows esté entre los 540 hasta los 2160 pesos.

¿Cuándo y dónde empieza el tour por México de Enrique Bunbury en 2022?

La gira por todo México del músico comienza el próximo 29 de enero de 2022 en Acapulco, luego continuará por la CDMX el 11 de febrero, pero antes visitará Xalapa, Puebla, Oaxaca y Toluca. Para despedirse de las tierras aztecas, ofrecerá un concierto en Monterrey, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara y Querétaro. Conoce las fechas exactas:

  • 29 enero: Acapulco – Forum Mundo Imperial
  • 1 febrero: Xalapa – Velódromo Internacional
  • 3 febrero: Puebla – Auditorio GNP Seguros
  • 5 febrero: Oaxaca – Aud. Guelaguetza
  • 8 febrero: Toluca – Teatro Morelos
  • 11 febrero: CDMX – Palacio de los deportes
  • 12 febrero: CDMX – Palacio de los deportes
  • 15 febrero: Monterrey – Aud. Citibanamex
  • 17 febrero: San Luis Potosi – El Domo
  • 19 febrero: Morelia – Plaza Monumental
  • 23 febrero: Guadalajara – Aud. Telmex
  • 24 febrero: Guadalajara – Aud. Telmex
  • 26 febrero: Querétaro – Centro de Congresos

Sin duda fue una gran sorpresa para los seguidores capitalinos y jaliscienses de Enrique Bunbury el anuncio de las nuevas fechas para su Tour 2022 en México. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para informarte de las últimas noticias de la industria musical.