Conciertos

Star Wars Sinfónico en CDMX llega al Teatro Angela Peralta con batallas de 'lightsabers'; ¿Cuánto cuesta?

Presencia un electrizante duelo con Lightsabers entre Jedi vs Sith, mientras escuchas lo temas musicales más icónicos de toda la saga de Star Wars.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:51

Desde una galaxia muy muy lejana, llegan los Jedi y los Sith a la CDMX para enfrentarse y darle un espectáculo único a los seguidores mexicanos de la saga de Star Wars. Si eres un fanático de las películas de George Lucas, está es una buena oportunidad para disfrutar de su banda sonora interpretados por una Orquesta Sinfónica y Coros, por lo que, en Sónica.mx, te contamos cómo, dónde, y el costo de los boletos.

John Williams es el genio detrás de casi toda la música que se escucha en las películas de Star Wars, y durante años, distintos compositores y orquestas le han rendido homenaje a cada una de sus interpretaciones que están basadas en una variada y ecléctica mezcla de estilos donde sobresalen sus influencias de ‘Los Planetas’ de Gustav Holst, William Walton e Ígor Stravinski.

Fechas para el concierto sinfónico de Star Wars en CDMX 2021

Symphonic Experience presentó su nuevo concierto que realizarán titulado “Star Wars Sinfónico”, el cual contará con duelos de lightsabers, orquesta y coros sinfónicos y cosplayers y performers. La experiencia está descrita con un “evento de otra galaxia” debido a que mientras escuchas los clásicos temas de John Williams podrás apreciar una batalla entre los Jedi vs Sith.

El evento donde también podrás codearte con cosplayers caracterizados como Chewie, Luke, Obi-Wan, Darth Vader, Darth Maul, El Emperador, y escuchar los temas musicales de Star Wars interpretados por una Orquesta Sinfónica se realizará el sábado 21 de agosto de 2021, a las 19:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.

¿Dónde comprar tus boletos para Star Wars Sinfónico 2021?

De acuerdo con la página de Facebook de Symphonic Experience Concerts, los boletos de “Star Wars Sinfónico CDMX” podrán adquirirse sin costo por INBOX, pero también se pueden comprar en la página de Ticketopolis o en este ENLACE. El boleto tiene un costo de 442 pesos y entre los métodos de pagos se encuentra tarjeta de crédito o débito, Pay Pal y deposito o transferencia bancaria.

STAR WARS SINFu00d3NICO - CDMXBoletos SIN CARGOS POR INBOXO con cargos en Ticketopolis:...

Posted by Symphonic Experience Concerts on Monday, July 19, 2021

¿Cómo llegar al Teatro Ángela Peralta?

“Star Wars Sinfónico CDMX” se realizará en un espacio abierto, por ello, eligieron al Teatro Ángela Peralta para ser el escenario para este evento único. El reciento se ubica Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo y se puede llegar por el metro Polanco y Auditorio o también por la estación del metrobús: Campo Marte.

El día del evento, Star Wars Sinfónico, no olvides disfrazarte de tu personaje favorito pues te darán una sorpresa. En las redes sociales de Sónica.mx podrás encontrar las últimas noticias de la industria musical, conciertos, y más.