Eventos

Gorillaz anuncia concierto GRATIS para trabajadores de la salud en Londres

Gorillaz, como muestra de agradecimiento a todo el personal de la salud y sus familias, ha anunciado un concierto completamente gratuito en Londres.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:52

Desde hace varios meses, Gorillaz anunció que regresaría a los escenarios a través de festivales para el año entrante y con una presentación muy especial próximamente en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. En medio de estos espectáculos, y como muestra de agradecimiento, acaban de añadir una nueva fecha de concierto completamente gratuita para los trabajadores de la salud

Gorillaz anuncia concierto gratis para personal de la salud en Reino Unido

Esta mañana, a través de sus redes sociales oficiales, Gorillaz añadió una actuación más al evento que tienen programado el próximo miércoles 11 de agosto del 2021 en el O2 Arena de Londres, mismo que, al momento, ya ha agotado todas sus localidades limitadas a 20 mil asistentes

"¡Ha pasado un tiempo, estamos de vuelta! 'Recoge lo que siembras', ¿sabes a qué nos referimos? No solo queremos agradecerles, queremos agradecerles a ustedes también, porque nos preocupamos por las personas que nos cuidan", escribió Russel Hobbs de la banda virtual en Twiiter. 

¿Cómo obtener entradas para el concierto gratis de Gorillaz en Londres?

La nueva fecha añadida tendrá lugar el martes 10 de agosto del 2021 en el mismo aforo mencionado y Gorillaz señala que será exclusiva y completamente gratuita para los empleados del NHS, el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y sus familiares, mismos que continúan en la batalla para proteger a la población de las enfermedades. 

En el portal web del evento se detalla que todos los médicos, enfermeras, porteros, trabajadores de limpieza y de apoyo, paramédicos y cualquiera dentro de la estructura del sistema de salubridad podrá ser acreedor a un acceso al concierto y se podrán solicitar hasta 4 pases por persona.

El viernes 23 de julio, al medio día, podrán solicitarse las entradas a través del sitio oficial del O2 Arena de Londres. Al ingreso al recital de Gorillaz, tendrán que comprobar, con una identificación, su puesto y el nombre que lleven los boletos tendrá que coincidir. 

Para ambos shows, además es obligatorio presentar un NHS COVID PASS, el cual es un documento que comprueba que están libres de coronavirus o que recibieron la vacuna al menos 14 días antes de su asistencia. Puedes obtener más información en este enlace.

Damon Albarn confirma nueva música de Gorillaz en camino

Estas presentaciones llegan semanas después de que Damon Albarn confirmara, en una entrevista, que ya está trabajando en el nuevo álbum de Gorillaz, tras haber finalizado su reciente producción discográfica en solitario. 

"Lo terminé en febrero. Desde entonces he estado trabajando en música con temas de carnaval para Gorillaz, con mucha gente del oeste de Londres", fue lo que explicó el músico. Puedes conocer más sobre el comeback de la agrupación animada en este enlace. ¿Será que escucharemos nuevas canciones en estos espectáculos?

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.