Eventos

Premios Juventud 2021: ¿HORARIO y DÓNDE ver la ceremonia EN VIVO hoy, 22 de julio?

Una de las premiaciones más esperadas para el entretenimiento latino llega este jueves 22 de julio. Se trata de los Premios Juventud 2021 y aquí te damos todos los detalles para que no te los pierdas EN VIVO.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:22

La noche de este 22 de julio finalmente llegará a la pantalla uno de los galardones más importantes para el entretenimiento latinoamericano. Se trata de los Premios Juventud 2021, los cuales contarán con un despliegue de artistas impresionante, estrenos exclusivos y aliento para las causas sociales.

Llegan los Premios Juventud 2021

En esta ocasión, los Premios Juventud 2021, en su edición número 18, se llevarán a cabo desde el Wastco Center en Miami, Florida. La ceremonia contará con la conducción de Alejandra Espinoza, Chiquis Rivera y Sebastián Yatra, quienes animarán está celebración a lo mejor del espectáculo latino.

A más de un año de haber iniciado la pandemia mundial, esta será la primera premiación hispana que contará con público en vivo, siguiendo todos los protocolos sanitarios que han dispuesto las autoridades estadounidenses, por lo que la emoción, como en aquellos tiempos sin COVID-19, está asegurada. 

Nominados y actuaciones en vivo de los Premios Juventud 2021

En los Premios Juventud 2021 serán reconocidas 29 categorías, de las cuales, 14 son nuevas, todas ellas enfocadas a las causas sociales, las tendencias, la cultura y más. Entre los artistas nominados se encuentran Karol G, como la que tiene más consideraciones en las categorías, Camilo, J Balvin, Maluma, Daddy Yankee, quien recibirá un homenaje a su trayectoria, Bad Bunny, Natti Natasha, entre otros. 

Las actuaciones en vivo no pueden faltar y estas correrán a cargo de Sebastián Yatra, Mike Towers, Pittbull, Emilio Estefan y Camila Cabello, quienes mostrarán su apoyo por la situación difícil que vive en estos momentos el pueblo cubano, Yandel, Tainy, Los Ángeles Azules, Guaynaa, Zion y Lennox, Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, y hasta el reencuentro de Chino y Nacho

HORARIOS y DÓNDE ver EN VIVO los Premios Juventud 2021

No te puedes perder los Premios Juventud 2021. La cita es hoy, jueves 22 de julio, a partir de las 6 pm, horario del centro de México, momento en el que podrás disfrutar de 'PJ Takeover', con detalles exclusivos de la gala previa a la ceremonia. Posteriormente, a las 7 pm, dará inicio el espectáculo de premiación

Podrás sintonizar el evento a través de las señales de Univisión en los servicios de televisión de paga y también en la aplicación de Univision para dispositivos móviles o en el sitio web de univisionnow.com, dentro de los territorios donde esté disponible.

¿Esperas los Premios Juventud 2021? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.