Eventos

Vocalista de Enjambre da positivo a COVID-19, ¿Cuándo serán las nuevas FECHAS para sus conciertos de CDMX y MTY?

Enjambre tenía planeado un concierto para la CDMX y Monterrey pero lo tuvieron que posponer ya que Luis Humberto dio positivo a COVID. Checa las nuevas fechas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:00

Una de las bandas mexicanas de rock más populares y con grandes canciones definitivamente es Enjambre. Y aunque originalmente la banda no fue fundada en México, sino en California, todos sus integrantes son de Fresnillo, Zacatecas. Desde 2001 no han parado de crear música.

Aunque creamos que cada día volvemos a la normalidad, pasa algo que nos hace no nos deja avanzar. La banda tenía planeado un concierto en la CDMX en la curva 4 del Autódromo de los hermanos Rodríguez y otro en la ciudad de Monterrey en el Pabellón M, sin embargo, por complicaciones, se tuvo que cancelar.

¿Cuáles son las nuevas fechas?

Luis Humberto dio positivo a COVID y tuvieron que posponer los shows. Así lo comunicaron a través de su cuenta de Twitter el día de ayer. En el mensaje dieron los detalles de cuando serán re-programados los conciertos. El día 26 de agosto de 2021 será el concierto de la CDMX y el 29 de octubre de 2021 en Monterrey.

Seguramente los fans de la banda van a estar muy decepcionados de que al fin podrían ir a un concierto o por lo menos hacer una actividad diferente, pero por ahora lo más importante es cuidarnos y cuidar a los demás. Esperemos que Luis Humberto este bien y regresé con todo para dar esos conciertos. A veces las mejores cosas tardan en llegar.

¿Qué opinaron los fans de esto?

Los comentarios en Twitter no se pudieron esconder y aunque la salud de uno de los integrantes esta de por medio, muchos de los comentarios que vimos hablaban acercad del reembolso, algunas personas hasta habían comprado un vuelo para irlos a ver y a otras simplemente lo único que les importo fue que hayan cancelado.

Hay que recordar que hacer eventos aún en esta etapa de la pandemia, es riesgosa, sobre todo en un país como México, en el que parece que vivimos en una constante ola de contagios que no baja, sólo recuerda que si piensas salir, sea con todas las medidas y que lo hagas responsablemente, sabemos que todos ya necesitamos una que otra salida.

No olvides seguir a Sonica en todas sus redes sociales para no perderte ninguna noticia del mundo de la música.