Conciertos

Caifanes ofrecerá segundo concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez: HORARIO, PRECIO y más

La banda mexicana ofrecerá su segunda concierto en la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Conoce los detalles de la presentación de Caifanes.
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:57

Tras un increíble performance en la temporada Palcos Privados Al Aire Libre, Caifanes retomará su ‘reinado’ en un segundo concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sabemos que eres un fan de corazón de la banda, por lo que, en Sónica.mx, te compartimos todo lo que debes de saber de esta presentación: precio, horario y más.

Desde 1986, Caifanes ha vivido un intenso y un apasionado camino dentro de la industria musical, tanto que su música es compartida entre las nuevas generaciones y sus primeros seguidores. La banda se encargó de crear un espacio propio lleno de pasión y entrega que se puede apreciar en cada una de sus presentaciones y, en esta ocasión, no será la excepción.

Horario concierto de Caifanes en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La energética actuación de la banda detrás de “La célula que explota” se realizará este sábado 24 de julio de 2021, a las 8:30 de la noche, en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El concierto está diseñado para que los asistentes guarden la distancia reglamentaria.

Además de guardar distancia, los fans ayudarán a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y a traer uno de repuesto, pues durante la presentación será necesario portar la mascarilla en todo momento y, también, será necesario el gel antibacterial durante el evento.

Boletos para Caifanes en Palcos Privados Al Aire Libre

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado), por lo que la compra del Palco Privado tendrás que tomar en cuenta el número de personas que te acompañarán para hacer un grupo de acuerdo con la capacidad de cada palco. El costo del boleto dependerá de la zona y las personas:

  • Palcos para 2 personas: su rango está entre 360 - 2 mil 100 pesos cada uno.
  • Palcos para 4 personas: 360 - 2 mil 100 pesos cada uno.
  • Palcos para 5 personas: 372- 2 mil 076 pesos cada uno.
  • Palcos para 6 personas: 379.75 - 2 mil 059.75 pesos cada uno.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster o en este ENLACE. Podrás ingresar al concierto tres horas antes, ya sea a pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponde del palco. Sin embargo, los nones tendrán acceso por la puerta 15 del Autódromo, mientras que los pares por el acceso 9.

Si asistirás al concierto de Caifanes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no olvides compartirnos tu experiencia en las redes sociales de Sónica.mx donde también encontrarás las últimas noticias de la industria musical.