Eventos

Knotfest Los Ángeles: cartel, FECHAS, precio de boletos y todo lo que debes saber

Knotfest vuelve de nuevo y esta vez en Los Ángeles, ¿Estas listo para volver al Slam? Conoce todo acerca del cartel, precios y fechas.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:52

El festival de música Knotfest Los Ángeles vuelve después de mucho tiempo y con ella trae algunas bandas como Slipknot, Bring Me The Horizon, Killswitch Engage entre otras bandas que amamos por su sonido fuerte. Además, este será una experiencia aún más única gracias al fenómeno sónico de Slipknot que será una experiencia total de la música y la contracultura del metal. Es por eso que en Sónica, queremos contarte TODO acerca de Knotfest Los Ángeles. 

La llegada de Knotfest esta aquí! ¿Donde será y quienes participarán? 

Luego de varios meses sin haber escuchado de ningún festival, Knotfest Los Ángeles viene preparado con todo y sorpresas. ¿Y como no emocionarnos? Probablemente Knotfest es uno de los festivales más grandes y más esperados por todos los melómanos amantes de la música fuerte como el metal, y sus subgéneros. 

Oficialmente la edición de Knotfest Los Ángeles será el 5 de Noviembre en el Banc of California Stadium, con la gran participación de Slipknot como estelar y acompañado de una gran alineación con bandas como Bring Me The Horizon, Killswitch Engage, FEVER 333, Code Orange y Sold, junto a la participación de Cherry Pumps, vaya que será un festival único!

Además, otras ediciones de Knotfest como Knotfest IowaKnotfest Roadshow celebrarán el vigésimo año de Slipknot por lo que será una locura y una fiesta para la banda durante estas ediciones del festival, junto a que los fans también pueden adquirir merch y otros artículos, e incluso podrás asistir al museo dedicado a Slipknot donde encontrarás instrumentos y vestuarios de los integrantes. ¡También la banda dará una gira! Sin duda, será un gran cierre de años para todos los fans de Slipknot. 

Precios de boletos, preventa, venta del Knotfest 

Las entradas para el festival Knotfest Los Ángeles estarán disponibles en preventa el día de hoy 27 de Julio, y solo será exclusivamente para los suscriptores de OT9 y Knotfest.com, puedes adquirirlos a partir de las 9 am a 10 am de la hora del pacífico. 

La venta general será el día 30 de Julio a partir de las 10 am de la hora del pacífico, puedes adquirirlos en el sitio oficial KnotfestLosAngeles.com.

Los precios de los boletos para público general aún se desconocen pero para público VIP aproximadamente serán de alrededor de 250 a 750 dólares (que equivalen de 5 mil a 15 mil pesos mexicanos). ¿Estas listo para asistir?

Estamos más que emocionados por la llegada de los festivales poco a poco y que seguramente, nos esperan más sorpresas por escuchar acerca del Knotfest y de festivales derivados del metal. Nada como disfrutar de una buena canción de Slipknot en vivo junto a la gran alineación que muy pronto veremos. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para conocer más sobre tendencias, curiosidades y memes.