Eventos

BTS tendrá una convivencia por Zoom con ARMY, ¿CÓMO participar?

BTS ha anunciado el evento "Un increíble día de verano con ARMY", una serie de videollamadas que organizará para el fandom vía Zoom y así podrás participar.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:18

BTS tiene preparada una sorpresa muy especial para ARMY pues, hace unas horas, a través de su perfil oficial de Weverse, se lanzó un comunicado en el que se informa que los idols tendrán una convivencia virtual con todo el fandom en una videollamada por Zoom y aquí te traemos todos los detalles para que no te la pierdas.

BTS tendrá convivencia virtual por ARMY vía Zoom

En Weverse, el administrador del club de fans de BTS, ha difundido el anuncio de un evento llamado "Un increíble día de verano con ARMY", en el cual, los integrantes de la banda surcoreana, pasarán unos minutos con un selectivo grupo de afortunados fanáticos que logres ser elegidos para entrar a una reunión de videollamada por Zoom

Serán elegidos 200 miembros de la comunidad de admiradores, mismos que participarán en 4 rondas diferentes de reuniones, cada una albergará a 50 personas, más los 7 artistas que forman parte del grupo. Además, prepara tu mejor outfit para dormir, pues se informa que el código de vestimenta será 'pijama'

¿Cómo participar en "Un increíble día de verano con ARMY" las videollamadas de Zoom que realizará BTS?

Las videoconferencias de "Un increíble día de verano con ARMY", por la plataforma Zoom, se llevarán a cabo el próximo lunes 9 de agosto del 2021, en horarios por confirmarse, y para ser elegible entre los ganadores tendrás que tener una suscripción a la Membresía oficial del ARMY de club da fans oficial de BTS (misma que, si aún no has adquirido, puedes obtener más información en este enlace).

Para poder participar en el concurso se habilitarán 4 periodos de aplicaciones, cada uno para una ronda diferente el día que se realice la videollamada, en diferentes fechas y horarios:

  • Registro para la primera ronda: KST: Jueves 29 de julio, de las 12 pm a las 11:59 pm / MEX: Miércoles 28 de julio, de las 10 pm a las 9:59 am del jueves 29 de julio
  • Registro para la segunda ronda: KST: Viernes 30 de julio, de las 12 pm a las 11:59 pm / MEX: Jueves 29 de julio, de las 10 pm a las 9:59 am del viernes 30 de julio.
  • Registro para la tercera ronda: KST: Sábado 31 de julio, de las 12 pm a las 11:59 pm / MEX: Viernes 30 de julio, de las 12 pm a las 11:59 pm del sábado 31 de julio.
  • Registro para la cuarta ronda: KST: Domingo 1° de agosto, de las 12 pm a las 11:59 pm / MEX: Sábado 31 de julio de las 10 pm a las 9:59 pm del domingo 1° de agosto. 

¿Cuándo se anunciarán a los ganadores para "Un increíble día de verano con ARMY", las videoconferencias por Zoom con los idols de BTS?

Los ganadores para las sesiones de Zoom con ARMY y BTS serán anunciados en distintos horarios según las sesión a la que se haya aplicado:

  • Ganadores de la primera sesión: MEX: Jueves 29 de julio a las 9 pm
  • Ganadores de la segunda sesión: MEX: Viernes 30 de julio a las 9 pm
  • Ganadores de la tercera sesión: MEX: Sábado 31 de julio a las 9 pm
  • Ganadores de la cuarta sesión: MEX: Domingo 1° de agosto a las 9 pm.

El registro  para las sesiones de Zoom de "Un increíble día de verano con ARMY" se llevará a cabo a través del Weverse de BTS a través de un link que se detallará en las próximas horas al interior de la misiva, a la que puedes acceder en este enlace, sitio en el que también podrás conocer todos los detalles de las bases, términos, condiciones y más. 

Es importante detallar que puedes participar en cualquiera de los registros, si es que no resultas seleccionado en el primero al que apliques. También, si no eres ganador para ninguna sesión, no te preocupes, pues cada una de las rondas de videollamada será publicada posteriormente en el Weverse de la agrupación. 

No pierdas la oportunidad de ganar un lugar para "Un increíble día de verano con ARMY", las sesiones de videollamada con BTS. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Más de