Logo Sónica
Eventos

BTS: 'Butter' gana las votaciones, sonará en la final de la Eurocopa 2020 en el estadio Wembley, ¿DÓNDE y CUÁNDO ver?

ARMY y BTS lo logran una vez más, pues "Butter" fue la canción más votada para sonar durante la final de la Eurocopa 2021 en el estadio de Wembley.

Escrito en Eventos el
BTS: 'Butter' gana las votaciones, sonará en la final de la Eurocopa 2020 en el estadio Wembley, ¿DÓNDE y CUÁNDO ver?
BTS. "Butter" sonará en la final de la Eurocopa 2021. Facebook BTS

BTS con cada lanzamiento musical rompe nuevos récords y se posiciona cada vez más alto en las listas de popularidad y relevancia de la industria musical a nivel mundial y con "Butter" han superado toda expectativa respecto a su éxito. Es así como, recientemente, la canción ha sido la ganadora en las votaciones para sonar próximamente en la Eurocopa 2021, al interior del estadio de Wembley.

La Eurocopa 2021 lanza encuesta de canciones que podrían sonar en la final de la Eurocopa 2021 e incluye a "Butter" de BTS

Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de la Eurocopa 2021 lanzó una encuesta en la que preguntaban "¿Qué canción quieres escuchar interpretada por el #vivostadiumdj en el estadio de Wembley?", seguido de una selección de canciones entre las que se incluyó a BTS.

Fueron 4 canciones las que compitieron en esta contienda virtual: :"Butter" de la agrupación surcoreana; “Kill My Mind” de Louis Tomlinson; “Bad Guy” de Billie Eilish y “Yeah” de Usher, pero ARMY demostró todo su poder e influencia y le otorgó el triunfo a los Bangtan Sonyeondan.

ARMY y BTS triunfan; "Butter" sonará durante la final de la Eurocopa 2021 en el estadio de Wembley 

La votación fue publicada la mañana del 2 de julio del 2021, tiempo de la Ciudad de México, y desde entonces el fandom comenzó a compartir el tuit de manera masiva para acumular el mayor número de apoyo. Incluso, otros 'fandoms' decidieron ser solidarios con el septeto y sus admiradores para hacerlos llegar al Estadio Wembley en la final de la Eurocopa 2021, tal y como lo puedes ver aquí

La votación cerro hace unas horas y, como la tendencia lo marcaba, la ganadora fue "Butter" de BTS, al obtener el 46.6% de los votos. Debajo del grupo de idols quedó "Kill My Mind" de Louis Tomlinson, el ex integrante de One Direction. Finalmente se posicionó "Bad Guy" de Billie Eilish con un 6.5% y "Yeah" de Usher con tan solo el 3%. 

¿DÓNDE y CUÁNDO ver la final de la Eurocopa 2021 en el estadio de Wembley para escuchar "Butter" de BTS?

Si no quieres perder a RM, Jimin, Jin, V, Jungkook, Suga y J-Hope sonando en cada rincón del estadio Wembley de Londres, lugar donde se llevará a cabo la final del la Eurocopa 2021, tienes que sintonizar la transmisión del evento el próximo domingo 11 de julio del 2021, en punto de las 2 pm, horario del centro de México. 

En el país, los partidos son emitidos a través del servicio de televisión de paga de Sky, quien tiene las transmisiones de todos los encuentros de la Eurocopa 2021 y también a través de la cadena TUDN. Es posible que la contienda final llegué a las señales abiertas pero aún no se ha confirmado. 

¿Esperas escuchar "Butter" de BTS en la final de la Eurocopa 2021 al interior del estadio Wembley? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Temas