Logo Sónica
Eventos

Guns N' Roses anuncia conciertos en México: FECHAS, PRECIOS de los boletos y más

Tras su última visita en el país como parte del Festival Vive Latino 2020, Guns N' Roses planea regresar a México con una serie de 3 conciertos este 2021.

Escrito en Eventos el
Guns N' Roses anuncia conciertos en México: FECHAS, PRECIOS de los boletos y más
Guns N' Roses. La banda regresa a México este 2021. www.gunsnroses.com/media

Los anuncios de nuevos conciertos presenciales en México están a la orden del día, la mayoría de ellos programados para finales de año, tiempo en el que esperemos que la situación de la pandemia se estabilice significativamente. Mientras tanto, una de las noticias que más nos emociona es la confirmación del regreso de Guns N' Roses al país. 

Guns N' Roses confirma 3 conciertos en México para el 2021

A través de sus redes sociales oficiales, hace unos minutos, Guns N' Roses informó, por medio de un cartel, que estará visitando el país durante el último cuarto del 2021 para ofrecer una serie de 3 conciertos en distintos territorios, presentados como "México, We're F'N' Back".

Para infortunio de los habitantes de la capital, la agrupación no confirmó fechas en algún recinto de la CDMX, pero sí lo hizo en Mérida, Yucatán; Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León, estados de la República que recibirán toda la furia musical de Axl Rose, Slash y compañía. 

Las fechas de los conciertos de Guns N' Roses en México

Guns N' Roses llegará al estadio Akron de Guadalajara el 7 de octubre, el 9 de octubre se presentará en la explanada de Xmatkuil en Mérida y, finalmente, concluirá su estancia el 12 de octubre en el Estadio de Beisbol de Monterrey. Es posible que nuevas fechas sean confirmadas próximamente. 

Para preservar la salud y seguridad de los asistentes, en la parte inferior del diseño promocional se estipula que el evento cumplirá con todas las medidas sanitarias que dispongan las autoridades, respecto al semáforo epidemiológico y las restricciones de cada ciudad.

Venta y precios de los boletos para ver a Guns N' Roses en México

La venta de boletos para los shows de Guadalajara y Mérida estará disponible a partir del 7 de julio del 2021 a las 11 am, tiempo del centro de México, para miembros Nighttrain, el club de fans oficial de Guns N' Roses. Para los suscriptores de esta membresía interesados en acudir al evento de Monterrey, podrán adquirir sus localidades a partir del 12 de julio a las 11 am. 

La compra de tickets para el público en general será habilitada el 9 de julio a las 11 am, para los recitales de Mérida y Guadalajara y el 15 de julio a las 11 para los regiomontanos. Hasta el momento solo se ha revelado el precio de los boletos en Guadalajara, mismo que en preventa es de 943 pesos mexicanos pero podrás adquirirlos en ESTE ENLACE

¿Asistirás a los conciertos de Guns N' Roses en México? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus bandas favoritas.