Logo Sónica
Música

Siddhartha anuncia concierto presencial y en línea en la CDMX, conoce los precios de BOLETOS y FECHAS

Siddartha volverá a los escenarios de la Ciudad de México para deleitar a todos sus fanáticos. Checa los precios y las fechas.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Siddhartha anuncia concierto presencial y en línea en la CDMX, conoce los precios de BOLETOS y FECHAS
Siddhartha. Tendrá concierto presencial y en línea. @siddhartha

La pandemia por COVID-19 ha empezado a disminuir en algunos países gracias a la vacunación oportuna, es por eso que una de las industrias más afectadas ha retomado sus actividades normales, se trata de los conciertos. En esta ocasión, será Siddartha quien volverá a la capital a dar un concierto en vivo y en línea, checa todos los detalles como los precios de los boletos

Siddhartha dará concierto presencial y online

Será el próximo 12 de agosto cuando el cantante deleite a todos sus fanáticos con su música. Es importante mencionar que no es la primera vez que el músico se presenta ante el público desde que comenzó la pandemia, pues hace algunos meses empezó su gira en Guadalajara y con un aforo contado. 

Fue en el 2019 cuando se pudo escuchar su producción 'Memoria Futuro', mismo que fue su quinto disco de estudio. En lo que va del año nos ha dejado escuchar dos de sus nuevas canciones que levan por nombre 'Brújula' y 'Mapa'. La última está hecha de la mano con una de las mejores cantantes de habla hispana, se trata de Ana Torroja. 

Ahora bien, el cantante preparó una miniserie visual que acompañará la narrativa del disco. Cada una de estas canciones está asociada a un capítulo que cuenta una historia del pasado y el futuro a lo largo de 10 episodios. Sin duda es toda una experiencia que no querrás perderte. 

¿Cuándo y cuánto cuesta los boletos?

Será el próximo 8 y 9 de julio que los fanáticos de este increíble compositor podrán obtener en preventa los boletos para verlo. Mientras que la venta al público en general será el próximo 10 de julio, además es importante mencionar que el evento también tendrá transmisión vía streaming si es que no quieres estar en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

 Hasta el momento no se sabe un precio exacto de los boletos pero te recordamos que se dividen por palcos y puedes comprarlos en el siguiente enlace. Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:

  • 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
  • 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
  • 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Sin duda será una experiencia que no podremos superar. Checa la entrevista que le hicimos en Sónica.mx cuando nos presentó su sencillo 'Brújula'. No olvides seguirnos en las redes sociales para más contenido.