Eventos

Ed Maverick y Little Jesus anuncian concierto en la CDMX: FECHAS, PRECIOS de los boletos y más

Little Jesus y Ed Maverick anunciaron un concierto presencial que se celebrará próximamente en la CDMX. Conoce todos los detalles, a continuación.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:00

La pandemia por el COVID-19 cada vez se estabiliza más al rededor del mundo y eso ha permitido que los conciertos presenciales regresen a distintos territorios. Desde hace algunos meses, en la CDMX ya es una realidad y es por eso que, en las últimas semanas, se nos ha bombardeado con diversos anuncios, entre ellos, el que apareció hace un par de horas con la presentación de Little Jesus y Ed Maverick.

Little Jesus y Ed Maverick anuncian concierto presencial en la CDMX

Este miércoles 7 de junio del 2021, a través de sus redes sociales oficiales, tanto Little Jesus como Ed Maverick anunciaron que tendrán una presentación en conjunto próximamente en la CDMX. Para fortuna de sus seguidores, está vez será completamente presencial

En la capital, para preservar la salud y seguridad de los fanáticos de la música, OCESA habilitó la modalidad de shows con palcos privados al aire libre, a través de la cual todos los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo sin preocuparse por los riesgos de la emergencia sanitaria. 

Las fechas del concierto de Ed Maverick y Little Jesus en la CDMX

Es así como llegarán Ed Maverick y Little Jesus con sus más grandes éxitos, el próximo domingo 25 de julio del 2021 las 7:30 pm, hora local, en el Citibanamex conecta en vivo, aforo adecuado en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. 

La banda liderada por Santiago Casillas estará promocionando los sencillos que lanzaron durante el confinamiento, entre los que se encuentran 'Primavera 2020' y 'Se Fue', cover de Laura Pausini. Por otro lado, el cantautor chihuahuense presentará los grandes temas de 'Eduardo', LP que editó en mayo del 2021. 

Precios de los boletos para el concierto de Ed Maverick y Little Jesus en la CDMX 

Los boletos para disfrutar del concierto de Ed Maverick y Little Jesus saldrán en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el próximo sábado 10 de julio a partir de las 11 am, CT y permanecerán en esta modalidad hasta el día siguiente a las 23:55 H. La venta al público, en general, se habilitará el 12 de julio en punto de las 11 H

Los costos aún no han sido revelados pero varían según el tamaño de los palcos y la cantidad de personas que ingresen a ellos:

  • 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
  • 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante.
  • 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto palcos plus.

Para que lo tomes en cuenta y prevengas tus gastos, si tomamos como referencia el concierto de Porter y Odisseo, los precios de los accesos van desde los $1,140 pesos mexicanos, para un espacio en el que podrán ingresar desde dos personas, hasta los $1,320, para palcos Plus de hasta 8 asistentes. Puedes obtener tus entradas en ESTE ENLACE.

¿Asistirás al concierto de Ed Maverick y Little Jesus en la CDMX? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras rede sociales para más información de tus eventos y artistas favoritos.