Eventos

BTS: Jungkook tendrá una obra de arte que se verá desde EL CIELO en su cumpleaños, ¿cómo verla?

Con motivo del próximo cumpleaños de Jungkook, el idol de BTS será homenajeado con una obra de arte solar que podrá ser vista desde las alturas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:15

Jungkook se ha convertido en una de las personalidades más relevantes en la industria del entretenimiento actual, esto gracias a su carisma, las habilidades artísticas que ha demostrado con BTS y a su distinguido atractivo físico. Por esa razón, a medida que se aproxima su cumpleaños, todo ARMY tiene preparadas sorpresas para festejar al idol y una de ellas es una obra de arte solar

Las celebraciones por el cumpleaños de Jungkook, el idol de BTS

El próximo 1° de septiembre, celebraremos los 24 años (25, en edad coreana) de Jungkook y, entre todos los eventos que surgirán a partir de esta fecha tan especial, se ha revelado uno que tiene muy emocionado a todo ARMY y es que el integrante de BTS será conmemorado con una obra de arte pública.

Pero no se tratará de cualquier creación, pues tendrá la peculiaridad de utilizar una técnica novedosa para poder ser vista desde el cielo: energía solar. Así como lo leíste, este visual aprovechará la radiación del sol para imprimir sobre el suelo una imagen del "golden maknae". 

Jungkook de BTS tendrá obra de arte solar

El pasado 28 de julio, la cuenta de Twitter de Golden Alliance PH, el club de fans oficial de Jungkook con sede en Filipinas, anunció uno de los tantos eventos para festejar el natalicio del cantante. El "Birthday Project Part 1" se tratará de un montaje que, por medio de luz natural,, proyectará una fotografía gigante del artista de BTS, misma que podrá ser vista desde las alturas

La comunidad de fans ha colaborado con la iniciativa 'A Liter of Light', encargada de promover el uso de energía solar en la comunidades marginadas, para la creación de esta novedosa obra de arte que convertirá al más joven de los Bangtan Sonyeondan en la primer figura pública en ser homenajeada de esta manera.

¿Dónde se instalará la obra de arte solar de Jungkook y cuándo podremos verla?

La instalación será presentada mediante un video, capturado por drones, desde el cielo, a través de las cuenta de Twitter de Golden Alliance PH, el próximo 1° de septiembre del 2021. Después de estas celebraciones, los dispositivos de iluminación serán donados a las personas que más los necesiten

En un principio se había anunciado que la obra sería montada en el UP Track Oval, ubicado en la University of the Philippines Diliman, de la Ciudad de Quezon. Sin embargo, la locación ha sido cambiada y será anunciada en los próximos días, por lo que te pedimos que te mantengas al pendiente de Sónica y de las redes sociales de Golden Alliance PH para más información de los festejos por el cumpleaños de Jungkook.

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

 

Más de