Música

The Beatles: John Lennon fue homenajeado en su cumpleaños 80 por un increíble músico y fan

Para conmemorar 80 años del natalicio de John Lennon, un afamado músico se unió a las actividades y grabó un cover del ex-Beatle.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:19

John Lennon se convirtió en el ejemplo a seguir de miles de músicos y, entre ellos, se encuentra uno de los hermanos más populares de la industria del rock, ¿te imaginas de quién estamos hablando? Bueno, Noel Gallagher anunció que mostraría su fanatismo por el exBeatle al lanzar un cover del cantante por el cumpleaños 80 del creador de “Imagine”.

El ex integrante de Oasis ha estado imparable en los últimos meses, y no solo en sus declaraciones contra su hermano Liam, sino que su nuevo papel como productor en el documental ‘Oasis Knebworth 1996’ que llegará en septiembre a diversas salas de cine de distintas ciudades del mundo.

Noel Gallagher hizo un cover por el cumpleaños 80 de John Lennon

Si eres un fiel seguidor de Noel, probablemente has escuchado su participación en el programa radiofónico Radio X con Matt Morgan. Recientemente, ahí contó que tiene varios covers grabados entre su discografía, y uno de ellos está dedicado a John Lennon. La pieza fue realizada con motivo al natalicio número 80 del artista—que se conmemoró el año pasado—, y nació luego de que Sean Lennon, hijo del exBeatle, se lo pidiera.

“En la víspera de su cumpleaños, Sean me dijo: ‘Oh, sabes que mañana es el cumpleaños de papá, ¿puedes hacer algo en tus redes sociales?”, contó Noel sobre la solicitud del hijo de John Lennon. En ese momento, Gallagher se encontraba en el estudio, y se le ocurrió grabar: “Acabamos haciendo una versión de ‘Mind Games’ y filmamos un pequeño clip”.

¿Cuándo Noel Gallagher lanzará el cover de “Mind Games”?

El músico británico compartió un fragmento de su nueva versión del éxito de John Lennon en sus redes sociales. Sin embargo, es consciente que muchos de sus seguidores les encantaría tener una versión oficial de él, por lo que prometió que la terminará y “la haré para el Record Store Day tal vez, o algo así”.

“He hecho un montón de covers recientemente. Probablemente los recopile todos para algo. Han quedado bastante bien, la verdad”, comentó.

Con motivo de su nueva aventura radiofónica, Noel Gallagher les prometió a los fans: “algunas melodías geniales, y un montón de tonterías, ¡dichas principalmente por mí!”.  Además, prepara unos proyectos musicales donde tiene previsto realizar una gira en solitario donde sólo tocará canciones de Oasis.

Vía: Instagram @themightyi

Nos gustaría escuchar la versión oficial de “Mind Games” de John Lennon en la voz de Noel Gallagher, ¿y a ti? Recuerda seguir las últimas noticias de la industria musical en las redes sociales de Sónica.mx.