Eventos

CARTELERA de CONCIERTOS de agosto 2021 en la CDMX: BOLETOS, fechas de Los Caligaris, Molotov, Danna Paola y más

Los conciertos al aire libre y espacios cerrados pero reducidos continuan y es por eso que te traemos el cartel de Ocesa de este mes en el que estarán Molotov, Danna Paola y más ¡que no te puedes perder!
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:57

Sin duda, muchos de nosotros seguimos emocionados por la llegada gradual de los conciertos y desde luego, escuchar a nuestros artistas favoritos en vivo nada lo iguala. Y a pesar de los incrementos de covid en nuestro país, los conciertos seguirán manteniendo las medidas sanitarias y fortaleciéndolas para que tu experiencia siga siendo igual de increíble. Es por eso que en Sónica, te traemos la cartelera de Ocesa de este mes, fechas, precios y donde serán.

Conciertos en el mes de Agosto

Los conciertos de este mes están a la vuelta de la esquina, y es por eso que queremos informarte todo acerca de los próximos increíbles que habrán, y que desde luego todo sobre ellos. ¡Y vaya que el cartel de este mes es grandioso! A continuación te dejamos los conciertos por fecha en el calendario de Ocesa.

Molotov

La gran banda mexicana de rock/rap abre el mes de conciertos de Agosto. Sin duda escuchar 'Here We Kum', 'Frijolero' y 'Lagunas Mentales' y las nuevas canciones de la banda será grandioso. 

¿Cuando será? El Jueves 5 de Agosto

¿Donde será? Los Palcos de al aire libre del Autódromo Hermanos Rodriguez 

¿Precios? El costo de los boletos va desde $2200 a $14000 pesos mexicanos 

Los Caligaris 

La banda de ska Argentina llega a México para dar no solo una fecha, sino ¡3 fechas! y dede luego escuchar en vivo 'Razón', 'Quererme así' y 'Añejo W'. Acá te contamos todo acerca de las tres fechas. 

¿Cuando será? 6, 7 y 8 de Agosto 

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo 

¿Precios? Las fechas de los tres conciertos van desde $800 a $8800 pesos mexicanos.

A-ha

La banda de los años ochenta vuelve a México, si! la misma banda que canta 'Take On Me', dará un concierto en nuestro país y acá abajo te dejamos todo acerca del evento. 

¿Cuando será? 11 de Agosto 

¿Donde será? Auditorio Nacional 

¿Precios? El precio va desde los $580 a $1560 pesos mexicanos. 

La Gusana Ciega

La agrupación mexicana ofrecerá su primer concierto luego de que Daniel Gutierrez diera positivo a covid. Creemos que será un concierto maravilloso y que podrás escuchar 'Ella estrella', 'Tornasol' y más clásicos de la banda de rock alternativo tan querida. 

¿Cuando será? 11 de Agosto 

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo 

¿Precios? El precio va desde los $800 a $8800 pesos mexicanos. 

Siddharta 

El gran cantante, músico y compositor mexicano también dará concierto este mes, y sin duda su música nos hace conectar e imaginarnos en lugares únicos que crea Siddharta con su música. Será toda una experiencia escuchar en vivo 'Bacalar', 'Naúfrago' y una favorita 'Únicos' y que además ofrecerá dos conciertos de manera presencial y virtual el mismo día!

¿Cuando será? 12 de Agosto

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo y Ticketmaster LIVE

¿Precios? El precio va desde los $800 a $8800 pesos mexicanos y en streaming va desde $175 a $250.

Carlos Sadness 

El cantante, compositor e ilustrador español Carlos Sadness ofrecerá un concierto y que sin duda, amaremos escuchar 'Que Electricidad', 'Te Quiero Un Poco' y 'Me Desamaste'. 

¿Cuando será? 13 de Agosto

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo 

¿Precios? El precio va desde los $800 a $8800 pesos mexicanos.

Emmanuel y Mijares 

El dúo favorito de muchas mamás está de vuelta y con ello una fecha dentro de los conciertos del mes de Agosto. Desde luego muchos cantaremos a capela 'Toda La Vida', 'Rompecabezas' y 'Bella Señora'. Checa todo sobre el concierto acá abajo.

¿Cuando será? 14 de Agosto

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo 

¿Precios? El precio va desde los $1060 a $3000 pesos mexicanos.

Santa Fe Klan 

El cantante de 'Así Soy' y 'Todo Va a Estar Bien' ofrecerá fecha única en la Ciudad de México, checa todo sobre el evento. 

¿Cuando será? 19 de Agosto

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo 

¿Precios? El costo de los boletos va desde $580 a $6800 pesos mexicanos 

Danna Paola 

La cantante más amada de todo México ofrecerá dos conciertos en Ciudad de México, uno al aire libre y otro vía streaming. Sabemos que te hará bailar escuchar 'Mala Fama', 'Oye Pablo' y su más reciente sencillo 'Mía'. 

¿Cuando será? 20 de Agosto

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo y Ticketmaster Live  

¿Precios? El costo de los boletos va desde $750 a $1950 pesos mexicanos y en streaming va desde $245 a $350. 

Los Claxons

La banda mexicana de pop rock, vuelve para ofrecer un gran concierto en el que podrás escuchar 'Antes Que Al Mío', La Posibilidad' y 'Cuarto de Hotel' entre otras favoritas que nos harán volver a años atrás. 

¿Cuando será? 21 de Agosto

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo 

¿Precios? El costo de los boletos va desde $1100 a $8800 pesos mexicanos 

Intocable 

La agrupación texana norteña llega para ofrecer un concierto vía streaming y que nos hará bailar cuando escuchemos 'Nunca Supe Amarte', 'Y Todo Para Que' y 'Perdedor'. 

¿Cuando será? 21 de Agosto

¿Donde será? Ticketmaster Live 

¿Precios? El costo de los boletos va desde $175 a $250 pesos mexicanos 

Raymix

Sin duda, el rey de la electrocumbia es Raymix y tendrá concierto dentro de la cartelera del mes de Agosto. Sin duda, nos hará bailar automáticamente cuando escuchemos 'Oye Mujer', 'Ángel malvado' y 'Perdóname'.

¿Cuando será? 22 de Agosto

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo 

¿Precios? El costo de los boletos va desde $1060 a $7200 pesos mexicanos 

Enjambre

La banda de rock Zacateca viene con todo y con ella un concierto muy especial, muchos recordaremos canciones de Enjambre que nos han marcado y sin duda amamos como 'Somos Ajenos', 'Dulce Soledad' y 'Manía Cardiaca'. Checa todo para no poderte este concierto!

¿Cuando será? 26 de Agosto

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo 

¿Precios? El costo de los boletos va desde $2200 a $12400 pesos mexicanos 

María José

La cantante y actriz mexicana también tendrá lugar en la cartelera de Ocesa y sin duda todos cantaremos con 'Lo Que Tenías Conmigo', 'Un Nuevo Amor' y 'Me Equivoqué'. 

¿Cuando será? 26 de Agosto

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo 

¿Precios? El costo de los boletos va desde $1300 a $10400 pesos mexicanos 

La Sonora Dinamita 

Sin duda la Sonora nos hará bailar y es por eso que no te lo puedes perder, así que saca sus zapatos más pulidos para bailar ese día 'Que Bello', 'Escándalo' y 'El Viejo del Sombrerón'. 

¿Cuando será? 28 de Agosto

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo 

¿Precios? El costo de los boletos va desde $550 a $7200 pesos mexicanos 

Caloncho y Bandalos Chinos 

Y para cerrar la cartelera de conciertos del mes de Agosto, cerramos con broche de oro con estas joyas del pop mexicano y argentino. Sin duda todo cantaremos 'Palmar' y 'Shula Guapa' el último sencillo de Caloncho, y también 'Paranoia Pop' como 'Departamento' de los Bandalos Chinos que harán brillar la noche y el cierre de esta cartelera. 

¿Cuando será? 29 de Agosto

¿Donde será? Citibanamex Conecta En Vivo 

¿Precios? El costo de los boletos va desde $550 a $7200 pesos mexicanos 

 

Que la música nunca nos falte y mientras más cerca de ella estemos mejor, esperemos te sea de gran ayuda conocer todo acerca de la cartelera de este mes que será sorprendente y desde luego, sigamos cuidándonos para que los conciertos nunca nos falten. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para ver más curiosidades, tendencias y eventos.