Logo Sónica
Conciertos

Fortnite Rift Tour: Setlist de los conciertos de Ariana Grande en el Battle Royale

La intérprete de "Pov" será la encargada de realizar unos espectáculos legendarios a partir del 6 de agostos para el 'Rift Tour' en Fortnite. Conoce su posible 'setlist'.

Escrito en Eventos el
Fortnite Rift Tour: Setlist de los conciertos de Ariana Grande en el Battle Royale
Ariana Grande ofrecerá un concierto en Fornite. El evento se llama 'Rift Tour' y se realizará en una isla del juego . Vía: Instagram @arianagrande

Lo que parecía solo un rumor, en unas horas se hará realidad pues este viernes 6 de agosto empezará el Rift Tour, el concierto de Ariana Grande dentro de la Isla en el videojuego Fortnite. Así como hay muchas expectativas, también algunos tienen dudas sobre cuáles canciones se escucharán durante el evento y dónde se podrá ver, por lo que, en Sónica.mx, te damos los detalles.

 No es la primera vez que Fortnite realiza un evento de esta magnitud pues, en 2020, Travis Scott colaboró con la franquicia para producir ‘Astronomical’, un espectáculo dentro del juego donde ofreció cinco conciertos y, en uno de ellos, presentó una su sencillo “The Scotts”, con Kid Cudi. Entonces, sin duda, Ariana Grande dará un espectáculo así o mejor que en las presentaciones anteriores.

Setlist’ del concierto de Ariana Grande en Fortnite

Para anunciar la nueva actualización de Fortnite, los desarrolladores seleccionaron a Ariana Grande para realizar el evento llamado “Rift Tour”, que se llevará a cabo a partir del 6 al 8 de agosto del 2021, donde la cantante ofrecerá cinco espectáculos diferentes durante estas fechas donde podría interpretar distintas melodías de su repertorio.

Existe un fuerte rumor que el posible ‘setlist’ de Ariana Grande esté compuesto de varios temas que intérprete en sus conciertos para VEVO, por lo que estas podrían ser las canciones que cante durante sus presentaciones en Fortnite.

Setlist Ariana Grande Fortnite 

  • Raindrops
  • 7 rings 
  • Be alright
  • R.E.M
  • The Way ft. Mac Miller
  • Positions

¿Dónde ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite?

Al tratarse de un evento de Fortnite solo estará disponible para los usuarios del juego, y no tendrán que pagar para disfrutar de la presentación de Ariana Grande. Si eres un jugador, lo único que deberás hacer es dirigirte a la pestaña Rift Tour dentro del lobby del juego. Recuerda que Epic Games recomienda conectarse 60 minutos antes de que comience el evento.

El Rift Tour estará disponible 30 minutos antes del concierto, donde podrás sumergirte de "experiencias de Fortnite, donde se combinará música popular con momentos basados en elementos del juego", según la página de Epic Games. Te recomendamos checar los horarios de acuerdo a tu ubicación en la pestaña dedicada al evento.

Horario de los conciertos para México de Ariana Grande

  • Primer concierto: Viernes 6 de agosto, a las 5 de la tarde.
  • Segundo concierto: Sábado 7 de agosto, a la 1 de la tarde.
  • Tercer concierto: Sábado 7 de agosto, a las 11 de la mañana.
  • Cuarto concierto: Domingo 8 de agosto, 9:00 de la mañana.
  • Quinto concierto: Domingo 8 de agosto, a las 5 de la tarde.

¿Qué canción te gustaría que Ariana Grande incluyera en su setlist para Fortnite? Compártenosla en las redes sociales de Sónica.mx