Logo Sónica
Eventos

BTS: ¿Jungkook y RM en la Torre BBVA? ARMY de México propone celebrar así el cumpleaños de los idols

ARMY de México se está organizando en redes sociales para hacer posible que Jungkook y RM, los integrantes de BTS, iluminen la Torre BBVA de la CDMX.

Escrito en Eventos el
BTS: ¿Jungkook y RM en la Torre BBVA? ARMY de México propone celebrar así el cumpleaños de los idols
Jungkook y RM. Los idols de BTS podrían iluminar la Torre BBVA por su cumpleaños. Facebook BTS

El próximo 1° y 15 de septiembre, celebraremos el cumpleaños número 23 de Jungkook y el 26 de RM, los idols de BTS, dos de las personalidades más reconocidas de la industria del K-Pop a nivel mundial, es por esa razón que ARMY de México planea celebrarlo a lo grande y, entre los preparativos, han lanzado una petición para que la Torre BBVA se ilumine para conmemorar a los artistas.

También conocido como el "golden maknae" de BTS, Jeon Jungkook se ha distinguido por ser el integrante más joven de la agrupación surcoreana, además de ser sumamente atractivo, con un carisma y talento inigualables. Por otro lado, RM, el Rap Monster y líder de la banda, ha deslumbrado al concierto internacional con sus potentes habilidades para rapear y su alto sentido diplomático con el que representa a los 7 miembros. 

¿RM y Jungkook de BTS en la Torre BBVA?

Es por esas y otras razones que los cumpleaños de ambas estrellas del K-Pop son motivo de celebración mundial y que ARMY de México no quiere que pasen desapercibidos, así que se están organizando en redes sociales para hacer posible una sorpresa muy especial que pueda ser disfrutada en toda la CDMX

Desde hace unas horas, Twitter se ha inundado con peticiones del fandom mexicano dirigidas al las cuentas del famoso banco, para hacer posible que la Torre BBVA se ilumine con los colores representativos de Jungkook y RM, los integrantes de BTS, y así enviarles una felicitación el día de sus cumpleaños. 

Así puedes apoyar para que RM y Jungkook de BTS aparezcan en la Torre BBVA el día de su cumpleaños

Este rascacielos funge como la sede central de la empresa banquera y está ubicada en el Paseo de la Reforma de la Colonia Juarez, al interior de la Ciudad de México. Tiene una altura de 235 metros y, al exterior, cuenta con cientos de paneles de iluminación al exterior. 

¿Te imaginas ver la Torre BBVA completamente encendida con un mensaje para Jungkook y RM de BTS? Pues seguramente ARMY de México podrá hacerlo posible y puedes unirte a la campaña de difusión en redes sociales utilizando los hashtags #NamjoonEnLaTorreBBVA y #JungkookEnLaTorreBBVA.

El día que J-Hope iluminó la Torre BBVA

En estos momentos, ambos temas se encuentran en los primeros lugares de las tendencias, por lo que sólo será cuestión de tiempo para esperar una respuesta (o una sorpresa) de parte de la compañía.

Recordemos el pasado 17 de febrero, por la noche,  ARMY de México logró que la Torre BBVA enviará una felicitación de cumpleaños para J-Hope, a través de un mensaje en sus luces, esto después de que la empresa lanzara un reto a través de un tuit

La comunidad de admiradores ya se ha adelantado, por lo que las probabilidades de volver a ver la Torre BBVA  encendida como parte de los festejos de Jungkook y RM es bastante alta. Apoya a BTS y a ARMY para hacerlo posible. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas