Música

J Balvin y Miller Lite lanzan sorteo para ganar latas edición limitada; ¿cómo participar?

El intérprete de "Morado" se asoció con la marca de cerveza para lanzar unas vibrantes latas de Miller Lite edición limitada y sus seguidores pueden ganar estas latas. Entérate cómo participar.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:18

Aunque tiene muchos compromisos profesionales, J Balvin siempre encuentra un espacio para realizar una de sus actividades preferidas: pasar tiempo con su familia y amigos cercanos. El cantante colombiano llevó esta experiencia a unas latas de Miller Lite, las cuales marcan su alianza con la marca de cerveza donde sorprenderán a sus seguidores con una edición especial. En Sónica.mx, te contamos cómo participar.

Parece que la ‘JBalvin Meal’ de McDonalds solo era el comienzo, pues en este 2021, J Balvin les ha dado varias sorpresas a sus seguidores con sus colaboraciones junto a Fortnite, Nike, Guess, y ahora con la cerveza Miller Lite, que se distingue con el nombre “Es Jose Time” haciendo alusión al nombre real del reggaetonero: José Álvaro Osorio Balvin.

J Balvin y Miller Lite presenta latas edición limitada

Hace unas semanas la marca de cerveza y el músico iniciaron su campaña “Es Jose Time” en un barrio de Nueva York donde compradores desprevenidos tuvieron la oportunidad de conocer la versión de Miller Time de J Balvin. Además de ver el diseño de las latas edición limitada, las personas compartieron una cerveza con el intérprete de “¿Qué más pues?”.

Latas de edición limitada de Miller Time de J Balvin se destacan por tener un diseño vibrante donde se muestra el relámpago distintivo de José y su estética neón. La marca de cerveza anunció que lanzará ‘merch’ para celebrar la alianza “Es Jose Time”, y que sus seguidores y fans del colombiano podrá ganarla en una dinámica.  

Vía: Instagram @millerlite

¿Cómo ganar las latas que J Balvin y Miller Lite diseñaron juntos?

 El músico colombiano manifestó su emoción de mostrar su lao humano con su alianza con Miller Time pues “a in de cuentas, soy Jose, a alguien que le encanta pasar tiempo con sus amigos cercanos, y 'Es Jose Time' muestra eso”. Asimismo, señaló que estaba orgullo se trabajar con una cerveza legendaria como Miller Lite y “creo que es hermoso ver mi nombre en la lata”.

Para conseguir las latas no es necesario comprarlas porque Miller Lite y J Balvin lanzaron una dinámica donde las personas tiene la oportunidad de ganar una de las codiciadas latas y otros artículos que forman parte de “Es Jose Time”. Si quieres participar desde de tomar en cuenta que el sorteo solo está disponible para mayores de edad y en Estados Unidos.

Pasos para registrarse en el sorteo Miller Lite x J Balvin

Dirígete al sitio www.esjosetime.com, coloca tu fecha de nacimiento y te aparecerá un anunció que dice “Participa para ganar estos artículos de edición especial y disfrutar ese ambiente del Jose Time en tu próximo Miller Time”, dale clic en el botón “¡Lego!”. Nuevamente te mandarán a una página donde pondrás tu datos personales y correo electrónico. Con esto, te registrarás para ganar uno de los productos de Miller Lite x J Balvin.

No olvides seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.