Conciertos

Grito de Independencia 2021: conciertos en STREAMING para celebrar el 15 de septiembre

El Grito de Independencia también contará con la presencia de música y hay varias opciones para disfrutarlo desde a fuera o dentro de casa. Checa los conciertos que habrá el 15 de septiembre.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:14

A pesar de la vacunación, todavía no hay un panorama seguro para hacer un evento masivo, por lo que nuevamente algunas personas celebrarán el Grito de Independencia desde su casa. Si tú eres parte de los que se encontrarán en su casa, no te apures porque la música animará tu velada. En Sónica.mx, te presentamos una serie de conciertos que se realizarán este 15 de septiembre.

El año pasado las alcaldías de la CDMX y otros estados del país llevaron el toque festivo a través de las redes sociales con el fin de que los ciudadanos disfrutaran de los conciertos en streaming que habían organizado. En este 2021, la dinámica será parecida en algunos estados, mientras que otros se habrá presentaciones en vivo.

Conciertos en streaming para el 15 de septiembre

Tu pozole, chiles en nogada o cualquier alimento que vayas a disfrutar la noche de la celebración del Grito de Independencia podrán ser acompañados por música de banda, baladas e incluso de la Orquesta Sinfónica de Minería. A continuación, te presentamos los conciertos en streaming que se realizarán el 15 de septiembre:

1. Orquesta Sinfónica de Minería

En punto de las 18 horas del miércoles 15 de septiembre de 2021, la Orquesta Sinfónica de Minería, bajo la dirección de Carlos Miguel Prieto, interpretarán los sencillos: “Muñequita linda”, “Besos robados”, “Huapango de Moncayo”, “Bésame Mucho” y otros éxitos mexicanos. La transmisión será en este ENLACE.

2. Lucero y Mijares

“El privilegio de amar” y otros hitazos de Lucero y Mijares llenarán de armonía tu noche mexicana en un exclusivo concierto virtual en El Club de Sam's. La cita será este 15 de septiembre de 2021 a las 19:00 horas. Puedes checar todos los detalles en este LINK.

3. Espinoza Paz

La estación de radio ‘La Ke buena’ tendrá una noche muy mexicana protagonizada por Espinoza Paz. Su concierto virtual comenzará el 15 de septiembre a las 21:30 horas, por lo que estarás bastante animado para cuando sea el Grito de Independencia.

4. Concierto de música mexicana

En el marco de las fiestas patrias, el Centro Cultural Ollin Yoliztli anunció su “Concierto de música mexicana” protagonizado por alumnos y ex alumnos de la maestra, Erika Alcázar. La presentación se podrás disfrutas en punto de las 19 horas en la cuenta de Facebook o Twitter del recinto cultural.

Conciertos presenciales en el 15 de septiembre

5. Juan Gabriel sinfónico

Si estás animado por salir de casa, la Filarmónica de las Artes llevará los éxitos de Juan Gabriel, este 15 de septiembre, al Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles, col. Polanco, Alcandía. Miguel Hidalgo, CDMX. El costo de recuperación es de 300 pesos.

6. Alejandro Fernández

Realiza un viaje a Las Vegas para asistir a la fiesta mexicana que hará Alejandro Fernández con su su gira “Hecho en México”, la cual se presentará en el MGM Grand Garden Arena. Los boletos están entre 103 – 750 dólares (2049 – 14920 pesos mexicanos).

No olvides checar las redes sociales de Sónica.mx para más noticias de la industria musical.