Conciertos

J Balvin dará concierto GRATIS en TIkTok: HORARIO y dónde ver a 'JOSE'

El músico colombiano dará una nueva experiencia para disfrutar su álbum 'JOSE', por lo que, te decimos dónde verlo y horarios del concierto de J Balvin en TikTok.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:31

Los más de 18 millones de seguidores de J Balvin y otros internautas podrán disfrutar del quinto álbum estudio del cantante titulado ‘JOSE’ en un concierto gratuito. La presentación se convertirá en la primera vez que el intérprete de “Si te atreves” interpretará en vivo las canciones del disco en la red social TikTok.  Por ello, en Sónica.mx, te contamos dónde verlo y los horarios del show.

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, acaba de lanzar su álbum ‘JOSE’ que cuenta con 24 canciones donde incluye colaboraciones con otros artistas, como Ozuna, Sech, Jhay Cortez, Feid, Tokischa, María Becerra, Khalid y más. El músico quiere llevar más allá la experiencia de sus seguidores con un concierto gratuito en TikTok para presentarles sus nuevos temas musicales. 

Horarios del concierto de J Balvin en TikTok

En la red social TikTok, J Balvin cuenta con un gran número de seguidores —para ser exacto 18 millones— quienes lo convirtieron en el cantante latinoamericano con más personas que lo siguen en la app de videos cortos. De hecho, su impacto en la plataforma se apreció con el lanzamiento de su canción “Qué más pues”, junto a María Becerra, que obtuvo más de 1.1 millones de tiktoks en tan solo unas horas.

El cantante colombiano está listo para hacer un nuevo récord dentro de TikTok con el concierto gratuito que ofrecerá este domingo 12 de septiembre donde dará un vistazo completo de su nueva producción musical. A continuación, te presentamos los horarios en los que podrás ver su presentación:

  • 4 PM: Costa Rica, Guatemala, Belice, El Salvador.
  • 5 PM: México, Colombia, Ecuador, Perú.
  • 6 PM: Puerto Rico, Paraguay.
  • 7 PM: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay.
Vía: Instagram @jbalvin

¿Dónde ver gratis el concierto de J Balvin en TikTok?

Al tratarse de un concierto organizado por TikTok, la presentación del álbum ‘JOSE’ se podrá ver en el perfil de J Balvin en la red social o también podrás encontrarlo dentro de la plataforma al usar el hashtag #JOSExTIKTOK. ¡No puedes perderte esta experiencia única!

‘Setlist’ del concierto de J Balvin en TikTok

Si bien el cantante colombiano va presentar su álbumJOSE’, en los anuncios promocionales de TikTok también se anuncia que cantará sus más grandes exitoso. Hasta el momento no se sabe si tendrá algún invitado sorpresa, como alguno de los artistas que colaboraron en su quinto disco. Te dejamos las canciones que probablemente va cantar:

  1. F40
  2. Una Nota
  3. Te Acuerdas De Mí
  4. In Da Getto
  5. Billetes De 100
  6. La Venganza
  7. Vestido
  8. Que Locura
  9. Bebé Qué Bien Te Ves
  10. Lo Que Dios Quiera
  11. Si Te Atreves
  12. Fantasías
  13. Pa' Guayarte
  14. Ganas De Verte
  15. Perra
  16. 7 De Mayo
  17. Suerte
  18. Querido Río
  19. La Familia
  20. Qué Más Pues?
  21. OTRO FILI
  22. Otra Noche Sin Ti
  23. Poblado (Remix)
  24. Un día (One Day)

No olvides de seguir a Sónica.mx en redes sociales para encontrar más noticias de la industria musical.