Música

Avril Lavigne y Mod Sun se dan apasionado BESO en la alfombra de los VMAS 2021

La cantante dejó ver su amor en la alfombra roja de los famosos premios y sus fans están felices por ella.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:02

El domingo el mundo de la música volvió a enfrentarse a una premiación que reconocía lo mejor de la industria, ¿lo especial? fue que esta fue meramente presencial después de varios meses en que este tipo de eventos habían sido a distancia o cancelados por la pandemia de COVID-19. Nos referimos a los VMAS 2021 que además de increíbles presentaciones el amor también se hizo notar y en esta ocasión Avril Lavigne y su pareja Mod Sun sorprendieron con un increíble beso en la alfombra. 

La cantante siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar sobre su vida privada. Durante muchos años escuchamos a la cantante enfocarse en su música y en sus proyectos. Fue hasta este año que le dio el gusto a sus seguidores de mostrarse ante las redes sociales y las cámaras de televisión con su pareja, Mod Sun. 

Avril Lavigne y Mod Sun se besan en los VMAS 2021

Desde que inició el 2021 los rumores sobre una posible relación salieron a flote cuando grabaron el video de la canción que lanzaron juntos y pasaron largas horas en los estudios de producción realizando el nuevo disco de la cantante. Tras dos divorcios con Deryck Whibley y Chad Kroeger los fans de Avril dejaron ver que estarían felices por ella si encuentra el amor y la felicidad en el músico. 

Los dos artistas se presentaron en la alfombra roja de los VMAS con conjuntos combinados como pareja con los colores rojos y rosas. Fieles a sus estilos, ambos se pasearon por el lugar, saludaron a sus fanáticos y se dieron un apasionado beso frente a la prensa quien no paró de hacer sonar su obturador con lo sucedido. 

Se declaran su amor en redes sociales

Hay algunas personas que necesitan las redes sociales para declararse su amor y otras que solo las usan para mostrar un poco de lo que es su vida. Sin embargo, los músicos han dejado claro que buscan mostrar su relación o lo más bonito de la misma en sus redes sociales pues en los últimos días han subido varias fotos juntos a sus respectivas cuentas de Instagram.

En ese momento, recordé que tengo un propósito y que esto es lo que debo hacer con mi vida. Empezamos la gira con dos noches consecutivas con las entradas agotadas en Hollywood y fue un gran honor. Hicimos una parada rápida en Nueva York para las fiestas y luego fuimos directamente a mi ciudad natal, Minnesota, para el siguiente concierto. NO TE PIERDAS LA GIRA DE INTERNET KILLED THE ROCKSTAR.... es especial, lo prometo", compartió con varias fotos con sus fans y su novia. 

Sin duda esta relación será muy seguida por los medios de comunicación y en Sónica esperamos que encuentren todo lo que buscan en esta nueva etapa. Mira el video aquí. No olvides seguirnos en sus redes sociales.