Eventos

Met Gala 2021: ¿CUÁNDO, a qué HORA y DÓNDE ver a Rosé, de BLACKPINK, EN VIVO?

El día de la Met Gala 2021 ha llegado y aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas a Rosé, la idol de BLACKPINK, en esta celebración de la moda.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:10

A más de un año de impedirse su realización por la pandemia mundial del COVID-19, finalmente, este lunes 13 de septiembre, ha llegado el día de uno de los eventos más esperados en la industria del entretenimiento y la moda a nivel mundial. Se trata de la Met Gala 2021, la cual contará con invitados de lujo y, entre ellos, Rosé de BLACKPINK es una de las más esperadas.

Mucho se había comentado sobre este evento y las estrellas que serían invitadas. Después de todo, la lista de asistentes a la Met Gala 2021 fue revelada y entre ellos se encuentran Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka y Tom Ford, quienes co-presiden la celebración organizada por Anna Wintour, quien ha también incluido en su lista de estrellas a Rosé, la integrante de BLACKPINK.

La Met Gala 2021 regresa y celebra a la moda norteamericana 

Este año, como es costumbre, la temática estará inspirada en la moda estadounidense y llevará por titulo 'In America: A Lexicon of Fashion', mismo concepto que plantea una exploración a aspectos de la cultura norteamericana como las emociones, el bienestar y valores, a través de la indumentaria.

Lady Gaga / Twitter @VogueMexico

La Met Gala 2021 será organizada en el Anna Wintour Costume Center, un espacio anexado al Museo Metropolitano de Nueva York. Asimismo, debido a la continúa emergencia sanitaria, serán aplicados protocolos especiales para preservar la integridad de cada celebridad. En la invitación se ha indicado que cada persona que acuda a la alfombra roja tendrá que portar cubrebocas y presentar una prueba o esquema de vacunación que compruebe que esta libre de COVID-19.

Harry Styles / Twitter @VogueMexico

Rosé, de BLACKPINK, se presentará en la Met Gala 2021

No sólo será una edición insólita por las medidas de salud obligatorias y el número de asistentes reducido, también marcará la historia pues, con la asistencia de Rosé, será la primera vez que una artista represente a Corea del Sur y al popular género musical en este desfile fashionista. 

Aunque la idol coreano-australiana es la única de BLACKPINK, la agrupación femenina de K-Pop  que deslumbrará con su atuendo en la Met Gala 2021, es un evento que todo BLINK no se puede perder y, a continuación te presentamos las alternativas para que lo sintonices en vivo.

@rosesarerosie

¿Dónde, cuando y a qué hora ver a Rosé, de BLACKPINK, en la Met Gala 2021?

La transmisión de la alfombra roja podrá ser vista en las señales del canal estadounidense "E! Entertainment", por los servicios de televisión de paga. Asimismo, la revista Vogue, a través de su página web oficial, dará cobertura al evento y presentará un streaming que puedes ver hoy, lunes 13 de septiembre, a partir de las 4 pm, tiempo de la Ciudad de México. Puedes acceder en este enlace

¿Esperas ver a Rosé, la cantante de BLACKPINK, en la Met Gala 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.