Eventos

Rihanna's Savage X Fenty Vol. 3: Daddy Yankee, Ricky Martin y más cantarán en el desfile, ¿DÓNDE y CUÁNDO ver?

Se ha revelado el primer trailer del desfile 'Rihanna's Savage X Fenty Vol. 3', la presentación de la nueva colección de ropa interior de la barbadense, que contará con actuaciones de Daddy Yankee, Ricky Martin y más.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:12

Además de su éxito musical, hace algunos años Rihanna incursionó en el mundo de los productos de belleza y la moda con su marca 'Fenty', la cual inició con una línea de cosméticos que celebraban la diversidad. Posteriormente, la demanda de la firma, motivó a la cantante para lanzar una colección de ropa interior que lleva por nombre 'Savage X Fenty'.

Además de diseñar y ofertar prendas para todo tipo de cuerpos, el emprendimiento se ha distinguido por presentar cada una de sus colecciones, desde el 2018, con impresionantes desfiles, repletos de celebridades y actos musicales. Es por esa razón que el reciente anuncio del 'Rihanna's Savage X Fenty Volume 3' ha ocasionado conmoción entre sus seguidores. 

Rihanna presenta su nueva colección de lencería 

Este lunes 13 de septiembre, a través de sus redes sociales, la cantante reveló el primer avance del tercer metraje en el que mostrará la pasarela de su siguiente entrega de lencería, sostenes, ropa interior y ropa para dormir y relajarse y, al igual que en sus ediciones anteriores, promete un evento de moda y música imperdible.

El trailer del 'Rihanna's Savage X Fenty Vol. 3'  muestra a todo su equipo de modelos, luciendo las prendas sobre los pasillos y las azoteas de edificios con impresionante arquitectura, intervenidos con luces neón y escenarios sobre los que actuarán artistas de renombre.

Daddy Yankee, Ricky Martin y más cantarán en el tercer desfile 'Savage X Fenty' de Rihanna

Además de la presentación de la colección, este programa fashionista promete actuaciones en directo de artistas como Nas, Daddy Yankee, BIA, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani, Jade Novah y otros más, que amenizarán la muestra del nuevo catálogo de productos confeccionados por la barbadense.

Asimismo, 'Rihanna's Savage X Fenty Vol. 3' contará con apariciones especiales de Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Sabrina Carpenter, Soo Joo Park, Vanessa Hudgens, Troye Sivan, Irina Shayk, Lola Leon, la hija de Madonna, Mena Mossoud, Adriana Lima, The Symone, Jeremy Pope, entre otros

¿Dónde y cuando ver el 'Rihanna's Savage X Fenty Vol. 3'?

El espectáculo de este despliegue de personalidades y todas las actuaciones musicales podrás verlas a partir del próximo 24 de septiembre en el servicio de paga por streaming de Amazon Prime Video. Puedes disfrutar del adelanto de este evento, a continuación. 

¿Esperas ver a Ricky Martin, Daddy Yankee, Nas, Normani y más en el ,'Rihanna's Savage X Fenty Vol. 3'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.