Conciertos

BTS anuncia 'Permission to Dance On Stage', su nuevo concierto en línea | FECHA y HORARIOS

La banda surcoreana se 'reunirá' con ARMY en su concierto en streaming "Permission to Dance On Stage". Conoce todos los detalles del show de BTS.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:52

La espera terminó y parece que la reunión de BTS y ARMY será más pronto de lo que creíamos. Si bien, no se realizará de manera presencial, la banda surcoreana sigue buscando formas para alegrar al ARMY en los tiempos de la COVID-19, por lo que realizará el concierto en streaming "Permission to Dance On Stage” y, en Sónica.mx, te contamos todos los detalles.

Luego de que se anunciara la cancelación de la gira mundial ‘Map of the Soul Tour’, en los últimos VLIVE de BTS, los integrantes de la banda han manifestado sus ganas de reencontrarse cara a cara con sus fans, pero la pandemia no les permite garantizar la seguridad de todos sus seguidores. Los chicos quieren que ARMY se encuentren en un entorno sin riesgos de contagio, por lo que llevarán sus pasos de baile y canciones en un concierto en línea.

BTS anuncia el concierto en línea "Permission to Dance On Stage”

A través de BANGTAN TV, se subió un nuevo video donde los chicos saludan a sus fans para compartirles una noticia que desde hace tiempo querían darles: “¡Va a dar lugar BTS Permission to Dance On Stage!”, dice V en el video. Los Bangtan Sonyeondan se muestran contentos con las palabras de Tae.

Suga vuelve a tomar la palabra: “Vamos a poder ver a ARMY a través de un streaming en línea”, y para dejar claro que este es un evento donde podrán verlos todos los fans del mundo, Jin les pregunta a sus compañeros “¿Cuándo podremos ver a ARMY de todo el mundo?”, lo que ellos responden que será posible en el mes de octubre de 2021. BTS concluyó su comunicado al ritmo de su nuevo éxito “Permission to Dance”. Puedes checar el video en este LINK.

¿Cuándo se realizará el concierto "Permission to Dance On Stage” de BTS?

En Weverse, BIG HIT MUSIC compartió más detalles sobre "Permission to Dance On Stage” donde anunciaron la fecha y el horario en el que se realizará el concierto en streaming, que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre de 2021 a las 18:30 horas de Corea del Sur.  Hasta el momento se desconocen los precios y no hay detalles si se podrá ver a través de la página de Weverse o en otra plataforma.

Horario por países de "Permission to Dance On Stage” de BTS

Debido a la diferencia de horaria, el concierto en línea de BTS no se podrá disfrutar a la misma hora en todos los países del mundo. A continuación, te presentamos a qué hora se transmitirá el concierto en Latinoamérica.

  • 4:30 am: Colombia, México, Perú, Panamá, Ecuador
  • 5:30 am: República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Paraguay
  • 6:30 am: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay

En Sónica.mx, seguiremos al pendiente de los detalles que BIG HIT MUSIC publique sobre "Permission to Dance On Stage” de BTS, por lo que te sugerimos seguir en redes sociales.

Más de