K-Pop

BTS en la ONU, dónde ver online y horarios por países para ver su discurso

BTS serán "enviados presidenciales" para participar en la Asamblea de las Naciones Unidas. Acá están los horarios para no perderte su discurso.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:07

Después de que se formalizara la acreditación de BTS como “enviados presidenciales especiales para las futuras generaciones y cultura”—debido a su aporte a la difusión de Corea del Sur—, la banda surcoreana tendrá como primera actividad participar en la Asamblea de las Naciones Unidas donde dará un discurso. En Sónica.mx, te decimos los horarios, cuándo y dónde podrás ver al Bangtan en la ONU.

Desde el 18 al 23 de septiembre, BTS se unirá al presidente surcoreano, Moon Jae In, en su viaje oficial a los Estados Unidos para formar parte de la 76 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Durante su participación, los Bangtan Sonyeondan darán un discurso por tercera ocasión en una entidad internacional.

Horarios del discurso de BTS en la ONU

Por si todavía no lo has apuntado en tu agenda, BTS participará en evento SDG Moment (Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible) que se realizará el próximo lunes 20 de septiembre de 2021. Además de su discurso, la banda mostrará un performance en video, por lo que no te lo puedes perder por nada en el mundo.

Debido a la diferencia horaria, el evento no estará disponible a la misma hora en todos los países, por lo que te presentamos a qué hora se podrá ver el discurso de BTS en la ONU en distintas partes de Latinoamérica y Europa.

  • 06:00 AM – Belice, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua
  • 07:00 AM – Colombia, Ecuador, México, Perú, Panamá
  • 08:00 AM – Paraguay, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana
  • 09:00 AM – Brazil, Argentina, Uruguay, Chile
  • 02:00 PM – España

¿Dónde ver el discurso de BTS en la ONU?

Una gran noticia para ARMY y todos los que queremos ver este momento histórico para Corea del Sur y BTS es que no necesitaremos del algún programa o estar suscriptos a una plataforma, pues con solo entrar a las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube de las Naciones Unidas o en este LINK se disfrutará del discurso de los Bangtan Sonyeondan.  

Ocasiones en las que BTS dio un discurso en la ONU

Jimin, V, J-Hope, Jungkook, RM, Jin y Suga sorprendieron a los líderes de la ONU en dos ocasiones. La primera fue en la Asamblea 73, realizada en 2018, donde fueron parte del programa “Generation Unlimited” de la Unicef. Mientras que su segunda aparición fue en la Asamblea 75 del 2020 en la que mandaron un mensaje de solidaridad y esperanza debido a la pandemia de la COVID-19.

En las redes sociales de Sónica.mx, te informaremos sobre lo que pase durante la estancia de BTS en la ONU. De igual forma, puedes encontrar varias notas y datos curiosos del Bangtan, por lo que te sugerimos seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.   

Más de