Eventos

Premios Billboard de la Música Latina 2021: Daddy Yankee, Maná y Paquita la del Barrio recibirán honores especiales

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 reconocerán con honores a Daddy Yankee, Maná y Paquita la del Barrio.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:18

Próximamente serán celebrados uno de los galardones más importantes de la música y el entretenimiento latino. Se trata de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, los cuales reconocerán a lo mejor del talento y las expresiones artísticas hispanoamericanas. 

Entre otras cosas, en esta ocasión serán otorgados reconocimientos especiales para 3 personalidades que han cambiado y contribuido significativamente a la música en América Latina, dentro del panorama internacional. Se trata de Paquita la del Barrio, Maná y Daddy Yankee.

Llegan los Premios Billboard de la Música Latina 2021 

Por un lado, los Premios Billboard de la Música Latina 2021 entregarán un reconocimiento a la intérprete de "Tres Veces Te Engañé" por su "Logro de vida", también nombrado 'Live Achievement Award' que conmemorará sus cinco décadas de trayectoria en la industria musical. 

Asimismo, Maná, la icónica agrupación del rock mexicano, se convertirá en la primera banda en recibir el Premio ícono en la historia de la ceremonia, esto debido a su distinguido desempeño en las listas de popularidad del chart estadounidense y a su legado en la música latina. 

Premios Billboard de la Música Latina 2021 reconocerán trayectoria de Paquita la del Barrio, Maná y Daddy Yankee

Finalmente, a Daddy Yankee, uno de los reggaetoneros pioneros en llevar el género a la cima de la relevancia mundial, se le otorgará el "Premio Salón de la Fama" y honrará su esfuerzo por romper barreras culturales con sus contribuciones a través del estilo musical urbano.

Entre los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 también se encuentran J Balvin, Maluma, Ozuna, Rauw Alejandro, Kali Uchis, Camilo, Rosalía, Anuel AA, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Barbara, Myke Towers y otros más. Puedes conocer a todas las estrellas consideradas en este enlace

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver los Premios Billboard de la Música Latina 2021?

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre y será transmitido a través de la señal de televisión de Telemundo Internacional, en punto de las 8 pm, hora local, lo cual se traduce en las 7 pm, tiempo de la ciudad de México.

¿Esperas los Premios Billboard de la Música Latina 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.