Eventos

¡Sí habrá Vive Latino 2022! Esta es la FECHA OFICIAL del festival

El Vive Latino anunció en sus redes sociales que en el 2022 volverá a hacer vibrar millones de corazones con su música.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:42

La mañana de este viernes 17 de septiembre, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, anunció que el próximo año regresará con una nueva edición tras la pandemia por COVID-19. Las cuentas oficiales del famoso evento cambiaron sus perfiles para dar a conocer las próximas fechas cuando este vuelva a emocionar a miles de personas. 

Recordemos que su última edición fue en 2020, días antes de que la cuarentena impuesta por el Gobierno actual fuera decretada en todo el país debido a la pandemia por la COVID-19. Aunque su realización tuvo varias críticas, se llevó a cabo y el contagio que este registró después de su realización fue casi nulo ya que no hubo contagios tan elevados como muchos lo predijeron. 

¿Cuándo serán las nuevas fechas del Vive Latino 2022?

En sus redes sociales el festival anunció que pronto volverá a hacer vibrar a miles de corazones que asistían al festival los dos días para tener un poco de dosis de su música favorita. Será el 19 y 20 de marzo de 2022 cuando las puertas del Foro Sol vuelvan a abrirse para recibir a la música. 

Esta noticia emocionó a todos los seguidores del festival, pues afirmaron que estaban felices de volver a tener noticias de este evento. Algunos comentaron que era una fecha muy especial para ellos pues año con año iban al festival a emocionarse y crear nuevos recuerdos. 

¿Qué se sabe sobre los boletos?

Hasta el momento no han dado a conocer más sobre el precio o la venta de los boletos para cada día. Sin embargo, se espera que, como el resto de los festivales, las entradas comiencen a venderse por fases, es decir, conforme vaya aumentando la fase el precio de los abonos y boletos individuales aumenten.

Mantente al pendiente de las redes sociales del Vive Latino así como de las marcas que patrocinarán el evento, pues algunas veces estas suelen regalar abonos o pases dobles para que asistan los fanáticos. 

¿Qué hay del cartel del Vive Latino 2022?

De igual manera no hay un anuncio oficial sobre el cartel que el próximo año será el encargado de revivir el Vive Latino. En la edición pasada muchas bandas internacionales cancelaron debido a las restricciones de viajes a otros países por la pandemia. Sin embargo, los grupos nacionales y latinos que vinieron hicieron emocionar a miles de personas. 

Algunos de ellos fueron Ely Guerra, 31 Minutos, Babasónicos, Zero Kill, Camilo Séptimo y muchos más. Esperamos que en los próximos días vayan anunciando a nuevos artistas y bandas que estarán en esta nueva edición. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la industria.