Eventos

Vive Latino transmitirá "El Príncipe" homenaje especial a José José, ¿cuándo y dónde ver?

El increíble homenaje vivido dentro del último Vive Latino antes de la pandemia será transmitido en redes sociales
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:43

Después de casi un año sin conciertos en vivo la nueva normalidad se encuentra sonriendo a todos los fanáticos de la música presentando el regreso del mundo de los espectáculos, siendo el festival Vive Latino el primero en celebrar con una increíble transmisión de su último concierto. Recordemos que el festival pasó a la historia de México como el último evento masivo antes de la fuerte ola de contagios de coronavirus dentro del país, sin embargo aquel Vive Latino 2020 se convirtió en uno de los más importantes dentro de la historia del festival.

Ahora el festival busca despertar la nostalgia en todos los asistentes y fanáticos del príncipe de la canción transmitiendo el increíble homenaje que se vivió sobre el escenario de la mano de increíbles artistas quienes mostraron sus diferentes versiones de los entrañables clásicos del cantante.

"El Príncipe" dentro del Vive Latino 2020

José José se convirtió en uno de los cantantes más importantes dentro de la música mexicana, lamentablemente después de su fallecimiento hace unos años sus fanáticos se han mostrado bastante tristes de no poder verlo nunca más sobre un escenario.

Vive Latino aprovechó el momento más crucial de su último concierto masivo para llevarle a los fanáticos ese pedazo de esperanza envuelto en música con un memorable homenaje a José José teniendo como invitados a cantantes como Mon Laferte, Andrés Calamaro, Ximena Sariñana y Dr. Shenka.

Los fanáticos se mostraron sumamente emocionados asegurando que fue uno de los momentos más emotivos de todo el fin de semana en aquel festival y ahora fanáticos alrededor del país podrán disfrutar nuevamente el homenaje que regresó a la vida al increíble cantante José José.

¿Cuándo y dónde ver "El Príncipe" homenaje especial a José José?

Podrás disfrutar de este increíble homenaje a través de redes sociales en las cuentas oficiales del festival Vive Latino, el concierto incluirá un pequeño documental acerca de la vida del príncipe de la canción siendo uno de los proyectos del festival junto al director creativo Meme del Real.

Sintoniza este emotivo homenaje el domingo 19 de septiembre a partir de las 20:00 en las cuentas oficiales de YouTube y TikTok del festival, no olvides compartir tu experiencia en redes sociales, disfruta de una agradable tarde de domingo junto a tu familia y amigos con un poco de los clásicos de José José.

Sigue a Sónica MX en todos sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube