Eventos

¿Arón Piper en Coacalco?, anuncia CONCIERTOS por México, checa las FECHAS y PRECIOS de BOLETOS

Arón Piper, el actor, cantante y modelo germano-español, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una gira de conciertos por México.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:01

'Élite', la producción española original de Netflix, desde su primera temporada lanzada en octubre del 2018, se ha convertido en uno de los fenómenos juveniles más relevantes de los años recientes y del drama, se han catapultado a la fama algunos talentos emergentes, entre ellos se encuentra Arón Piper.

Tras haberle dado vida al personaje de Ander, un adolescente homosexual de clase alta que tiene que sortear con el autodescubrimiento y la aceptación de su orientación sexual, al mismo tiempo que lidia con los problemas de salud ocasionados por el cáncer, Arón Piper se ganó a las audiencias de la plataforma de streaming y pronto anunciaría su incursión en la música.

Arón Piper incursiona en la música

El actor, modelo y ahora también cantante de origen germano-español, nos sorprendió con sus primeros sencillos a inicios de la pandemia, el año pasado, y se mantuvo todo el 2020 estrenando colaboraciones en las que imprimió su prometedor estilo de rap y trap.

Este 2021 publicó su primer EP que lleva por título 'Nieve' e incluye alianzas con artistas como Jesse Baez, MYGAL, Polimá Westcoast, entre otros. Hace apenas unos meses, Arón Pier publicó un nuevo single titulado 'Me Reces' y, semanas atrás, 'Cu4tro'. Y si pensabas que comenzaría a bajarle el ritmo para trabajar en un LP o tomarse un descanso, estas equivocado porque planea llevar su música a un siguiente nivel pues ha anunciado una gira de conciertos por México.

Arón Piper anuncia gira de conciertos por México

La tarde del pasado domingo 19 de septiembre, a través de sus redes sociales oficiales, Arón Piper publicó un cartel de su próximo tour, el cual lo traerá a diversos territorios de la República Mexicana para promocionar sus lanzamientos más recientes. En la imagen podemos ver al berlinés con el cabello corto, entintado de rosa, fumando un cigarro y posando con gafas de sol.

El aviso de Arón Piper ha causado conmoción entre sus seguidores, especialmente entre los mexicanos, quienes celebran la visita del intérprete para el próximo mes de octubre y su paso, incluso, por municipios del Estado de México, en los cuales no es usual que las estrellas internacionales ofrezcan conciertos.

Las fechas del tour de Arón Piper por México

  • Hermosillo, Sonora - 9 de octubre
  • San Carlos - 10 de octubre
  • Coacalco, Estado de México - 14 de octubre
  • Querétaro - 15 de octubre
  • CDMX - 16 de octubre
  • Guadalajara - 17 de octubre
  • Monterrey - 22 de octubre
  • Saltillo - 24 de octubre
  • Tijuana - 29 de octubre

Arón Piper aún no ha confirmado los lugares en los que se presentará ni tampoco los precios para sus conciertos, pero señaló también que más fechas serían anunciadas próximamente. ¿Asistirás a alguno de sus shows en México? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.